SOLUCIONADO... Pincho un EMOTICONO pero no aparece donde se escribe...

El que sale, lo he hecho poniendo punto y coma y final de paréntesis (no lo pongo otra vez para que no salga otro), pero querría cambiar la configuración para que me reconociese los del icono emoticonos...
 
Hola Trueno; echa un vistazo a este hilo...

http://www.bmwmotos.com/foro/funcio...e-al-escribir-un-post-editor-enriquecido.html

... porque puede que ahí esté la respuesta a tu pregunta y también (por la misma razón) de por qué tienes esos problemillas con las etiquetas
 
He cambiado la "interfaz del editor de mensajes" y lo he pasado de "mejorado" a "estándar" (en básico no me salía ni la barra de botones que hay encima de donde se escriben las respuestas, donde están los emoticonos...).

Ahora cuando pincho un emoticono mientras escribo una respuesta, salen los signos con los que se hace el emoticono, pero éste solo aparece como tal cuando le doy a "enviar respuesta".

No estaba como antes pero por lo menos no tengo que saber como se escriben todos los emoticonos... jejeje

Gracias otra vez!!

Si se te ocurriera qué más puedo cambiar para intentar que salga directamente el emoticono en la respuesta, antes de enviarla, dímelo... ;)
 
Última edición:
Así lo tengo yo. La única forma de ver cómo quedaría cuando se publique -pero antes de guardarlo obviamente- es pulsando [Ir a avanzado] y después [Vista previa del mensaje]...
 
Atrás
Arriba