SON LEGALES LAS LUCES EFECTO XENON?

aitork1200r

Acelerando
Registrado
28 Feb 2009
Mensajes
232
Puntos
0
BUENAS,ME GUSTARIA PONER LUCES EFECTO XENON EN LA MOTO,YA QUE LAS HE VISTO EN EBAY,Y SON BARATAS.ME MULTARIAN?
 
Re: SON LEGALES LAS LUCES DE XENON?

Si te pillan sí, si no, no.


... y la ITV no la pasas.
 
Re: SON LEGALES LAS LUCES DE XENON?

ya bastante ilegal voy con el escape no homologado,espejos no homologados...por una cosa mas....itv?que es eso?jeje
 
Re: SON LEGALES LAS LUCES DE XENON?

hoy en dia las luces de xenon en motos no las sacan las fabricas todavia y me parece qeu BMW en su LT, en los ultimos modelos las ha homologado, perono toy seguro esto es de oidas, pero si tu moto no las tiene homologadas no las puedes llevar es ms si te paran y quiere el agente te puede denunciar si no va en la ficha tecnica especificadas las luces, y como seguro que no ira pues en las ITV, no te la pasan si ven dichas luces pues no las tendrs homologadas, si es una contradiccion que las vendan y no las pueda poner la gente pero aqui en este pais par atodo te cobran y cada cosa qeu le pones a una moto o a uncoche tiene que ser homologado o autorizado por industria.
que las pones pues es un poco a tu criterio si te paran pueden denunciarte com te he dicho pro tambien depende del agente que te pare, muchos coches las llevan y no estan autorizados y por eso los denuncian cuando les paran porque ademas deslumbran y mucho pues esas luces tiene que lelvar un motor que hace que vayansiempre niveladas con respecto al eje del vehiculo y asi no deslumbrar a los demas usuarios, yo las llevo enla moto , pero como se puede regular las lelvo un pelin bajas pra no deslumbrar y despues depende de quien te pare. ;)
 
Re: SON LEGALES LAS LUCES DE XENON?

1200_COYOTE dijo:
hoy en dia las luces de xenon en motos no las sacan las fabricas todavia y me parece qeu BMW en su LT

La GT también las ofrece como opción de fábrica. Creo que son las dos únicas motos con xenon "legal" :)
 
Re: SON LEGALES LAS LUCES DE XENON?

Kay dijo:
[highlight]Si te pillan sí, si no, no.[/highlight]


... y la ITV no la pasas.

¿Y de cuanto estamos hablando? :-/. Los leuritos a tributar si te denuncian, me refiero.
 
Atrás
Arriba