Soporte de coche para TT rider 1

salvafly

Arrancando
Registrado
20 Abr 2007
Mensajes
86
Puntos
8
Ubicación
Albacete
Una preguntilla: ¿Para el TT rider 1,hay soporte de coche con altavoz integrado? ¿Se podría escuchar de alguna otra forma en el coche?
 
El soporte para el Rider 1 para coche no lleva altavoz incorporado y de hecho creo que los pines que tiene en la parte de detrás son solo para cargar, por lo que la única forma de sacarle el sonido sería por bluetooth.

Yo lo que he usado es un manoslibres bluetooth de los que se enchufan al mechero del coche y me ha funcionado sin problema.

He probado con un par de ellos y te recomiendo que hagas lo mismo porque auque se emparejaban, tenía el problema de que el manos libres tenía retardos, por lo que perdía parte del sonido de la instrucción del tonton, por ejemplo si decia "en la próxima gire a la derecha" yo solo oia el "gire a la derecha".

Mi recomendación es que donde lo compres que preguntes antes si lo puedes devolver.

Un saludo
 
Hola SalvaFly...
Yo lo tengo funcionando en el coche con el Parrot ese que lleva instalación... creo que es el ck3000 o algo así, por lo que entiendo que con algún otro Parrot también lo podrias parear.
Escucho las indicaciones por los altavoces del coche y, si estás escuachando la radio o música, la para te da la indicación y vuelve a sonar lo que oías... ;)
Si al final te pones el ck3000 busca como parearlo... si no, mandame un prv y te explico como.
Salu2
 
2123382307390018233E4C0 dijo:
Hola SalvaFly...
Yo lo tengo funcionando en el coche con el Parrot ese que lleva instalación... creo que es el ck3000 o algo así, por lo que entiendo que con algún otro Parrot también lo podrias parear.
Escucho las indicaciones por los altavoces del coche y, si estás escuachando la radio o música, la para te da la indicación y vuelve a sonar lo que oías... ;)
Si al final te pones el ck3000 busca como parearlo... si no, mandame un prv y te explico como.
Salu2

CK3100 ;)
Para enlazarlo:
. Conectar el TOMTOM RIDER al BLUTOOTH del Manos libres de coche Parrot CK3100, para lo cual iremos al apartado de configuración del TOMTOM RIDER, despues a Conexión a Auriculares y le diremos que no, entonces nos preguntara que si queremos borrar la conexión al set de cascos del TOMTOM y le diremos que sí, acto seguido nos pedira que encedamos el set de cascos del TOMTOM y lo que haremos, será ir al apartado "Preferencias" de la pantalla LCD del Parrot, luego a "Preferencias avanzadas" y en esta selecionamos el apartado "Enlazar teléfono" y en este seleccionamos "WindowsCE" con lo cual el manos libres del coche busca un "Telefono" a continuación pulsamos el botón de SI (buscar auriculares del RIDER) y este detecta el Parrot CK3100 apareciendo en el Rider la pregunta de que si queremos enlazar con el CK3100, le decimos que SI y nos pide la clave de emparejamiento que si no la habeís cambiado en el CK3100 es 1 2 3 4. Y funcionará todo perfectamente.. Solo he tenido que ajustar el volumen de salida del manos libre porque no se baja el sonido desde la radio por ser independiente y parecía un equipo de música de un coche tunning (que no se enfade nadie). Probado y de maravilla cuando el Rider emite una frase de itinerario se corta la radio y se oye el Rider, volviendo la radio en cuanto termina la instrucción del Rider.

Ya solo queda que vendan el soporte para coche el cual incluye el cargador de mechero y los que tengaís un manos libres de coche Parrot CK3100 lo tenemos solucionado, probad con otros y ya sabeís decirle al rider que no queremos conectar con el HandSet del mismo. Suerte.
 
Gracias por vuestra ayuda. Entonces,¿Qué soporte puedo colocar para el coche? ¿El cable de alimentación de mechero, lo venden suelto,dónde?
 
7B69647E696E6471080 dijo:
Gracias por vuestra ayuda. Entonces,¿Qué soporte puedo colocar para el coche? ¿El cable de alimentación de mechero, lo venden suelto,dónde?

El de la PSP te vale. :)
 
22303D2730373D28510 dijo:
Perdona mi ignorancia,¿pero qué es la PSP?
Gracias

La PlayStation Portable o PSP es una videoconsola portátil de la multinacional de origen japonés, Sony, para videojuegos y multimedia. ;)
 
J...,ya decía yo que me sonaba la PSP,mis hijas tuvieron varias,pero desde entonces,,ha llovido ya un poco...,jeje!! ¿quieres decir que el cable de la PSP,sirve para la alimentación del TT en el coche?
 
584A475D4A4D47522B0 dijo:
J...,ya decía yo que me sonaba la PSP,mis hijas tuvieron varias,pero desde entonces,,ha llovido ya un poco...,jeje!!  ¿quieres decir que el cable de la PSP,sirve para la alimentación del TT en el coche?
Si
 
Hola compañeros ahí va una pregunta de nota para quien pueda responderme ( FJ...). En el mensaje dice "Solo he tenido que ajustar el volumen de salida del manos libre porque no se baja el sonido desde la radio por ser independiente y parecía un equipo de música de un coche tunning (que no se enfade nadie)". Pues bien desde el parrot ck 3100 tampoco se puede bajar el volumen y las voces que da la Marta las oyen hasta los coches cercanos. He probado a bajar el volumen desde el teléfono móvil, desde el parrot en preferencias de volumen, y por su puesto en el tt rider 2 ( con navcore emulando al nuevo urban y también le sucedía con el navcore oficial para rider 2). A ver si alguien puede proponer algo porque actualmente lo llevo sin voz porque es desagradable el volumen. Gracias y Vsss
 
Yo lo bajo desde el movil y el Rider lleva navcore oficial:7901.
 
Hola a todos. Hola FJ. sigo sin poder bajar el volumen. Puedes indicar con más precisión como lo bajas con el móvil. Por otro lado se me ocurre que puede ser con el módulo bt del auricular del tt rider 1?. Un saludo.
 
Antes de entrar en el coche bajo el volumen del movil y la secuencia es la siguiente: entro en el coche y se conecta el movil y el Parrot entre si, cuando acaba de sincronizar la agenda entre ambos, conecto el Rider y se empareja con el Parrot. El volumen de las intrucciones depende,en mi caso, del volumen del movil.
Si alguna vez no he conectado el movil primero, el volumen de las instrucciones es insufrible y termino quitandole el sonido.
 
Gracias FJ. Internet es grande pero sin compañeros que te aconsejen y te digan sus experiencias, valdría menos. Un saludo a todos.
 
Atrás
Arriba