Soporte de moto en Autocaravana

dretfil

Curveando
Registrado
12 May 2003
Mensajes
3.516
Puntos
0
Quiero ponerle a la Autocaravana un soporte trasero para llevar la BMW f 650.
Alguien sabe de alguna direccion que las instale?
A donde dirigirse para saber si se puede instalar y como son los tramites?
algun conocido que la haya instalado?
Un saludo.
 
¿Y no te resultará más práctico ponerle un enganche y llevarla con carrito? Los hay hasta para una sola moto.
Te lo comento porque esa es precisamente la idea que tengo yo para cuando sustituya la caravana por una autocaravana.

V'sssss
 
He estado mirando por la red, e incluso he visto a un paisano que le ha comprado un remolque para su coche.
El problema es que la autocaravana mide 6,70 m, y con el remolque salen ??? ??? ???...mas de 10 metros. Eso a la hora de maniobrar es un rollo.
He estado hablando hace un rato con una empresa que lo monta por 600 euros, pero no te da certificado de montaje.
La meneterica no se mete mucho con el asunto, con lo cual, cada vez que vaya a la ITV, toca desmontarlo y volverlo a montar.
Mi mujer tiene una Suzuki Bandit 600, por lo que para pasearnos por lugares pintorescos es mejor llevar solo la mia, pues montar 2 motos en la autocaravana no es posible.
Hay otra opcion que comprar otra autocaravana mas moderna que lleva un garaje en la parte trasera donde caben 2 motos, y al modico precio de 7 kilos. :o :o :o :o.
de modo que a hacer quinielas.
Y en eso estamos de momento. ;D ;D ;D.
Un saludo.
 
Yo me pillaba un remolque y llevaba las dos, que coño! Si se va a divertirse o se divierten todos o se mata la .... o algo así. ;D
 
Hola!
Sé que en Alemania hay una empresa que vende esos soportes: Hein Gericke.
Puedes pedirlo y lo mandan por correo o mensajero.

www.hein-gericke.com

saludetes
 
Gracias Flip. Tienes razon, pero es tan incomodo mover hacia atras ese volumen que como te quedes atascado en una calle,... >:( >:( >:(
Pepe, he buscado en la pagina en inglés y no lo encuentro. ??? ??? ??? ??? ??? ¿Me puedes indicar donde está exactamente ?
Un saludo a todos.
 
Atrás
Arriba