Soporte GARMIN NUVI

eeehhh! esta página me ha gustado más...voy a ver si soy capaz de encontrar el que vale para el mio.
 
ok,  compré en la página portuguesa el soporte para el nuvi 215, era un kit con la U para el manillar, la bola, el brazo intermedio, y el soporte del nuvi, digo buen servicio porque al cabo de 4 meses el soporte se me rompió, (no se de que)  les envie una foto y me enviaron otro soporte sin cargo...
 
64617C6A67517C363E7C0E0 dijo:
ok,  compré en la página portuguesa el soporte para el nuvi 215, era un kit con la U para el manillar, la bola,  el brazo intermedio, y el soporte del nuvi, digo buen servicio porque al cabo de 4 meses el soporte se me rompió, (no se de que)  les envie una foto y me enviaron otro soporte sin cargo...

El mio es un GARMIN NUVI 1310. No se que tipo de soporte y que accesorios necesita. Entre que la página es en portugues y que no se piezas necesito.... :-/
Me podrias decir cuales son?, gracias.
 
Ponte en contacto con ellos, responden a los emails en castellano, sobre el idiomade la web, no hay problema,  instalate un traductor automatico de webs

salut i km
 
Atrás
Arriba