Soporte Garmin ZUMO 660- Existe sin cable?

KitusGS74

Acelerando
Registrado
20 May 2010
Mensajes
271
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola a todos, estas navidades los reyes me han traido un Zumo y el soporte que trae para la moto es el que se conecta a la bateria.....vaya , que entonces tengo que dejar montado el soporte con el soporte RAM y veo como facil que alguien se lleve el trozo que conecta el soporte del manillar con el del Garmin.....ya que si va conectado a la bateria no lo puedo desmontar.....

sabeis si existe sin el cable de bateria?? porque el que lleva para el coche no lleva los 4 orificios para el soporte ram del manillar....

gracias y v'ssssssss
 
Lo siento, pero en Garmin no existe ese accesorio, yo tuve que comprar otro para la otra moto y lo tuve que pillar con cable, si no recuerdo mal cerca de 60 pavos.

Saludos
 
Comprate el soporte de Touratech para el Garmin Zumo 660. Imbatible.Suerte 8-)
 
Yo le metí dos argollas y lo até al manillar, no veo muy factible que me lo puedan chorizar.
 
Yo me compré esto:

RAM-KNOB3LU_Hi.jpg


En La casa del GPS cuesta 29,50 euracos mas gastos de envío, pero yo lo compre en gpsparatodos.com por 18 euros mas 7 de gastos de envío. En dos días ya lo tenía en casa. :)

El pomo se sustituye muy facilmente por la palomilla que regula el brazo Ram y cuando se bloquea con la cerradura gira loco sin accionar la tuerca por lo que no se puede quitar el soporte.

;)
 
5D7F6C72716D41507F687F6C6C711E0 dijo:
Yo me compré esto:

RAM-KNOB3LU_Hi.jpg


En La casa del GPS cuesta 29,50 euracos mas gastos de envío, pero yo lo compre en gpsparatodos.com por 18 euros mas 7 de gastos de envío. En dos días ya lo tenía en casa.  :)

El pomo se sustituye muy facilmente por la palomilla que regula el brazo Ram y cuando se bloquea con la cerradura gira loco sin accionar la tuerca por lo que no se puede quitar el soporte.

;)

Perfecto! Muchas gracias Carlos203!
 
3F22273B35313D21520 dijo:
[quote author=32313E292524500 link=1326290366/5#5 date=1326996235]Yo le metí dos argollas y lo até al manillar, no veo muy factible que me lo puedan chorizar.

Tienes alguna foto del sistema?  :o

Gracias y v,sss[/quote]

NO, pero mirare a ver si las puedo hacer y las cuelgo, te puedo asegurar que queda muy compacto.
 
Perdona la tardanza, mira a ver si te vale algo así.

Con dos abrazaderas de este tipo lo he enganchado al manillar.

14ABRAZA042CH.jpg


Con la chapa de la carcasa del ordenador he hecho una platina que es donde apoyo el dispositivo.

cimg3605x.jpg


cimg3603w.jpg


cimg3602z.jpg


cimg3601s.jpg


Te puedo asegurar que queda muy fijo y dudo que se lo puedan llevar sin perder mucho tiempo.

No se si necesitas algo más pues aquí estamos.

V'ssss
 
La verdad es que queda muy bien y parece masmseguro!!!

Muchas gracias compañero!


V,ssssss
 
Acabo de pedir el soporte touratech y el garmin 660 por internet, tengo la duda de si es fácil montarlo en la R1200R y si queda bien.
 
Atrás
Arriba