Soporte GPS K 1600 GT

jcapde

En rodaje
Registrado
21 Nov 2008
Mensajes
106
Puntos
28
Este soporte es para la R 1250 RT.

¿ alguno lo lleva en la K 1600 GT del 2024 ?

Lo que no querria es hacer agujeros en la carcasa de la moto.

Lo vi instalado en la RT y queda muy bien.

Gracias
 

Adjuntos

  • Soporte-de-navegaci-n-para-motocicleta-dispositivo-de-montaje-GPS-compatible-con-BMW-R-1250-R...webp
    Soporte-de-navegaci-n-para-motocicleta-dispositivo-de-montaje-GPS-compatible-con-BMW-R-1250-R...webp
    34,9 KB · Visitas: 18
  • Soporte-de-navegaci-n-para-motocicleta-dispositivo-de-montaje-GPS-compatible-con-BMW-R-1250-R...webp
    Soporte-de-navegaci-n-para-motocicleta-dispositivo-de-montaje-GPS-compatible-con-BMW-R-1250-R...webp
    57,8 KB · Visitas: 18
buscando lo mismo que tú, encontré esto


Al final opté por poner la bola RAM en el tornillo del semimanillar
 
Hola, BMW te vende un soporte muy apañado para el GPS o lo que quieras poner. Yo llevo un teléfono auxiliar para ver por donde voy.
 
Vale para las que tienen tft?
Si, solo que la moto tiene que montar el semimanillar de aluminio (el de serie para GT / GTL). El de tubo que puede llevar la Bagger & GA no sirve, aunque en ese caso tampoco tendría sentido, puedes fijar directamente cualquier soporte al propio manillar.
 
buscando lo mismo que tú, encontré esto


Al final opté por poner la bola RAM en el tornillo del semimanillar
De esa manera que lo tienes montado tienes que bajar la mirada de la carretera.
En mi K1200GT le monte en soporte original BMW y tenía que bajar mirada, iba collado en manillar, luego monte el soporte wunderlich que va por encima del tablero y ere una maravilla.
Es lo que busco para la k1600 GT.
Gracias
 
De esa manera que lo tienes montado tienes que bajar la mirada de la carretera.
En mi K1200GT le monte en soporte original BMW y tenía que bajar mirada, iba collado en manillar, luego monte el soporte wunderlich que va por encima del tablero y ere una maravilla.
Es lo que busco para la k1600 GT.
Gracias
Si. Estoy cien por cien contigo pero no encuentro el soporte para ponerlo encima. Preguntaré en el conce por el soporte que dice @Paciencia
 
No queda feo del todo, queda casi a la altura del TFT, ¿ cuesta 290 € ?
Gracias por la foto.
 
Atrás
Arriba