Foto Soporte GPS para RT 1250

Rullo

Arrancando
Registrado
23 Oct 2021
Mensajes
7
Puntos
3
Ubicación
Castellón
Si bien en la nueva RT, con la aplicación de BMW, va muy bien, en algunos casos es bueno llevar el navegador, por ejemplo cuando no hay cobertura o cuando pasas de un país a otro, con la incertidumbre de que pasara con los datos, si abra roaming o no.. etc, por lo que he decidido instalar el navegador en mi nueva RT que anteriormente lo tenia montado en una GS.
Busque soportes y no encontré muchos y además estéticamente quedaban mal. Como no me gustaban decidí hacerme uno. La tarea no ha sido fácil pero el resultado a valido la pena.
Os dejo una foto.

Un saludo.
 

Adjuntos

  • Soporte GPS.jpg
    Soporte GPS.jpg
    119,1 KB · Visitas: 56
Es posible. Pero ten en cuenta que solo es de apoyo, fundamentalmente para los radares, que justamente se señalan en la parte superior de la pantalla en rojo, siempre uso la aplicación de BMW en la pantalla grande, pues a parte de que se ve muy bien, es mucho mas fácil pasar las rutas desde My maps a la aplicación de BMW que al Navigator.
 
Ah bueno si no miras el móvil de forma continuada hay menos riesgo. En la TFT en pantalla grande, la app indica mucha información y bastante completa....si ya indicase los radares sería casi...casi.. perfecta !

Aunque bien es verdad que para un viaje largo atravesando bastantes paises europeos, parece mas fiable y rápido por ser menos engorroso un navegador. Si el año próximo tiramos para Capadoccia seguramente le pònga un Zumo o similar
 
Si bien en la nueva RT, con la aplicación de BMW, va muy bien, en algunos casos es bueno llevar el navegador, por ejemplo cuando no hay cobertura o cuando pasas de un país a otro, con la incertidumbre de que pasara con los datos, si abra roaming o no.. etc, por lo que he decidido instalar el navegador en mi nueva RT que anteriormente lo tenia montado en una GS.
Busque soportes y no encontré muchos y además estéticamente quedaban mal. Como no me gustaban decidí hacerme uno. La tarea no ha sido fácil pero el resultado a valido la pena.
Os dejo una foto.

Un saludo.

Puedes poner una foto solo del soporte? Para ver como lo has montado en el manillar.
Gracias, un saludo.
 
Atrás
Arriba