SOPORTE GPS RIDER II

  • Autor Autor Rodri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rodri

Invitado
Hola chicos y chicas,
¿Qué soporte puedo poner para el Rider II que se fije en la barra que va detrás del cuadro?
Saludos y gracias.
 
Hola,

yo tengo el Rider 1. Compré un soporte en Touratech va con su llave y una gomas que amortiguan la vibraciones. Va muy bien:

soportegpstouratechmc9.jpg


Supongo que habrá algo parecido para el Rider 2.

Saludovvss
 
SERVIVO , creo que ese soporte solo se hace para Rider I, así que no me serviría.
revin, creo que el tuyo es la mejor opción. Lo de la cúpula no sería problema, porque se atornillaría directamente la base-cargador, y creo que no ocupa tanto como el soporte que aparece en la foto. Esta es la base cargador.
Gracias a los dos.


images
 
yo llevo el original de bmw para la adv que va el la barra superior... 35€ creo que costo y es BUENISIMO!!!

para el zumo claro!!

saludos
 
Rodri dijo:
revin, creo que el tuyo es la mejor opción. Lo de la cúpula no sería problema, porque se atornillaría directamente la base-cargador

Hola Rodri,

Como has visto bien, yo llevo un TTR1 y un soporte de Wunderlich para evitar el clasico problema de fallo de conexión en la base que tiene el soporte del Rider1.

Supongo que sí lo podrás llevar en la posición más baja, pero deberás subirla para poner/quitar el tomtom ya que el TTR2 entrá desde arriba en la base.
 
revin dijo:
[quote author=Rodri link=1247227536/0#3 date=1247258723]revin, creo que el tuyo es la mejor opción. Lo de la cúpula no sería problema, porque se atornillaría directamente la base-cargador

Hola Rodri,

Como has visto bien, yo llevo un TTR1 y un soporte de Wunderlich para evitar el clasico problema de fallo de conexión en la base que tiene el soporte del Rider1.

Supongo que sí lo podrás llevar en la posición más baja, pero deberás subirla para poner/quitar el tomtom ya que el TTR2 entrá desde arriba en la base.
[/quote]

Voy a ver la posibilidad de hacerlo, osi no lo pediré. ¿Tú lo has peido a la web directamente?
Saludos y gracias.
 
YUNQUERO dijo:
Hola, yo tengo un Rider I y no lo dudé me compré el soporte original Tomtom y este trae un soporte para manillar y queda de lujo, a parte no es para nada caro. Lo bueno que tiene que el soporte original lo puedes conectar a la corriente y le puedes cargar durante el viaje.

Mira este enlace:

http://www.tomtom.com/products/accessories/accessory.php?ID=312&Product=146&Category=

Saludos.

Ese no me sirve YUNQUERO, porque no coinciden los agujeros del Rider II, y porque no se puede fijar en la barra del cuadro. Yo tengo el soporte RAM que traía el Rider, pero es que no lo quería poner en el manillar. Por otro lado tengo un soporte muy corto de manillar(es cojonudo) pero con la medida de manillar de la F800, osea 28mm y no me sirve :'( :'( :'(
Creo que la mejor opción es la de revin.
Gracias :)
 
revin dijo:
[quote author=Rodri link=1247227536/0#7 date=1247432236]

Voy a ver la posibilidad de hacerlo, osi no lo pediré. ¿Tú lo has peido a la web directamente?
Saludos y gracias.

Lo compré a traves de la tienda que tienen en Ebay. (http://shop.ebay.es/merchant/gpsonbike_W0QQ_nkwZQQ_armrsZ1QQ_fromZ)

si necesitas alguna medida para fabricar el cacharro, enviame un MP. [/quote]

Ok, está más barato en su web que en Ebay :o :o :o, y los gastos de envío son iguales porque les mandé un mail.
Si me lanzo e intento que me lo hagan te pido medidas, muchas gracias ;)
1
 
Yo llevo puesto mi raider II el soporte original que sale en la caja, lo llevo colocado en el lado izquierdo (abajo) de la barra posterior al cuadro y que sujeta la pantalla de la GS 1200. Queda de lujo y no he tenido ningún problema en los miles de kilometros que me ha acompañado.
 
aqui tienes el original para tu moto, se compra en el conce, y no suelen ser muy caros, a mi el de la k 1200 gt me ha costado 16 € y el conector electrico especifico 11 €

wwgdg2.png



el TT RIDER II va cogido con sus tornillos en los cuatro agujeritos que ves.

espero te sirva, rafagassssssssssss
 
paco chacal dijo:
aqui tienes el original para tu moto, se compra en el conce, y no suelen ser muy caros, a mi el de la k 1200 gt me ha costado 16 € y el conector electrico especifico 11 €

wwgdg2.png



el TT RIDER II va cogido con sus tornillos en los cuatro agujeritos que ves.

espero te sirva, rafagassssssssssss


Pregunté en el conce, pero no me saben decir, si sirve para el Rider II. ¿Coinciden los agujeros del soporte original BMW con el cargador-soporte del Rider II?
Solo me dicen que sirve para el que ellos venden nada más :-/ :-/ :-/
Agradecería un montón que me confirmases eso, porque a lo mejor cambio de idea y compro ese soporte.
Saludos ;)
 
Hola Rodri,

si no me equivoco, ese soporte solo sirve para la GS hasta el año 2007. En 2008 cambiaron el manillar por lo que ese soporte no serviría. confirmalo en el concesionario
 
revin dijo:
Hola Rodri,

si no me equivoco, ese soporte solo sirve para la GS hasta el año 2007. En 2008 cambiaron el manillar por lo que ese soporte no serviría. confirmalo en el concesionario


Acabo de mandarte un e-mail, vale confirmaré si sirve o no. Como te pongo en el mail, la pieza me la hacen, ya te contaré por si necesitas una o lo que sea ;)
Gracias de nuevo por la lata que te he dado, cuando vaya por tu tierra, a la que me gusta mucho ir de vacaciones, te invito a algo. Aunque este año no será.
Saludos ;)
 
Atrás
Arriba