soporte maletas laterales F650 Dakar

DAKANGEL

En rodaje
Registrado
15 May 2003
Mensajes
188
Puntos
16
Hola

Me han dejado unas alforjas laterales y las quisiera colocar en mi moto F650 GS Dakar para las vacaciones, pero me temo que los protectores de los tubos de escape no son suficientes para evitar que se puedan quemar. Asi que como dispongo de tiempo y un taller donde me los puedo fabricar.
¿ Puede alguien enviarme unas fotos con los soportes laterales montados en una Dakar o en una GS?

No me importa que sean artesanales , originales o de una marca auxiliar

Cracias
Un Saludo desde logroño
 
Aquí los tienes. Estos me los hice yo con una carcasa de ordenador que luego recorte a mi gusto y pinte de azul, le di forma y atornille debajo de los originales.
Hacen perfectamente la función, de hecho, el resto de fotos son del viaje a Asturias en que los usé y puedes ver cómo quedan las alforjas que no se quemaron en absoluto.
Si vives en Madrid quedamos y te los dejo para que los uses o tomes medidas si quieres hacer tú unos.


http://es.photos.yahoo.com/bc/julio_s_2002/lst?.dir=/varios
 
Hola Watade.
Eres un artista, Facil, sencillo y bonito al igual que las fotos muy bonitas por cierto.
Te agradeco el ofrecimiento de las protecciones, es un detalle teniendo en cuenta que no me conoces, pero vivo en logroño.
Tenia pensado el hacer unos soportes como los que se utilizan con maletas rigidas, pero menos robustos ya que solo tienen que ir apoyadas y sujetas con las cuerdas que tienen para que no se levanten y se deslicen hacia delante o hacia atras.
Por eso me interesaria alguien que tenga montados los soportes y me pueda enviar unas fotos para ver los puntos de anclaje.

De todas formas muchas gracias Watade

Un Saludo desde Logroño
 
¿Has mirado en la página de touratech.fr?, busca aquí el soporte para la f650gs, y a ver si te aclaran donde van los puntos de anclaje, yo he visto esas fotos y puedes intuir un poco cuales son.

Saludos
 
maleta1.jpg

maleta2.jpg

maleta3.jpg



un saludo
 
watade

¿podrias decirme de que capacidad son las bolsas que llevas en las fotos?

Me gusta tu idea y la voy a poner en practica.Hoy he visto en una tienda unas bolsas pero me parecieron un poco grandes.

V´ssss
 
Pues no sé que capacidad tienen. Lo suficiente como para llevar mas de lo que se necesita ;) .

No, en serio, cuanto mas espacio tengas mas llenas y al final con cosas que no usas. Estas alforjas como otras que tuve, tienes una capacidad y una cremallera que si la abres, sale una extensión y se dublica. Yo nunca he usado la extensión, ni si quiera con pasajero.

Mi teoría es, bolsa o mochililla sobredepósito , una alforja para mí y otra para el paquete, y el topcase al 50% pues así siempre puedo meter algo que compre o la ropa que me vaya quitando segun el calor que tenga, pues si vas a tope y te da por quitarte la faja, la chupa de cordura y los pantalones de cordura (por ir un dia caluroso con vaqueros y jersey pe.) ¿dónde metes todo eso ? sobre todo si sois dos, pues en el top case.
 
Ok watade gracias por tu respuesta.

Y otra preguntita más.

Supongo que las atarás para que no bamboleen,es decir,si tumbas y van trincadas no se moverán.
Esto me hace pensar que al ir atadas,estan quietas sobre las planchas y que debido a esto se calentarán ¿0 no?

V´sssss
 
Atrás
Arriba