Soporte móvil Connected Rider de bmw en aliexpres

erkawa

Curveando
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
2.706
Puntos
113
Ya tenemos el soporte para el móvil Connected Rider de bmw en AliExpress por 46€ 🤣🤣🤣🤣

47,66€ | Soporte de teléfono para motocicleta, cargador inalámbrico, soporte de navegación de carga rápida para BMW R1300GS, R1200GS, F850GS, F750GS, nuevo
https://a.aliexpress.com/_EGSIVBH
 

Adjuntos

  • IMG_4482.png
    IMG_4482.png
    184,7 KB · Visitas: 36
Evidentemente entiendo que no funciona con la rueda de la moto que es el valor principal de ese soporte por lo que no deja de ser un soporte mas
 
Hola.

Gracias, @erkawa por el enlace.

Pues yo, al principio, he pensado que no tendría las mismas funciones que el original, pero... resulta que hay dos fotos (que no significan nada al respecto de la realidad del dispositivo) donde aparece la aplicación de BMW connected y, lo que me parece más significativo, que el dispositivo tiene todos los pines de conexión trasera (también según las fotos que figuran), no sólo los 2 (+2) de alimentación habituales en estos cacharros.

Si los de CHIGEE han accedido a los datos del LinBus en su AIO5 para BMW (y, además de la rueda, que la moto lo detecte como un NAV), quizá estos hayan optado por ofrecer la rueda a través del soporte (y tú pones la pantalla y el procesador de un móvil propio, lo cual podría explicar el coste menor).

Pero son todo suposiciones. Hasta que no lo compre alguien o le pregunte al vendedor, no lo sabremos :-D

De todas formas, si funcionara, te tiene que gustar la app de bmw para navegar y suele haber controversia al respecto. En este sentido, yo lo que creo que también estaría bien es que liberaran los eventos de la rueda (como hace el MML, a través de bluetooth), y así poder tratarlos para usarlos con cualquier aplicación y con el soporte ese específico por 45€.

Saludos.
 
Última edición:
Exacto, y aunque no lleve el módulo Bluetooth se puede utilizar la App apaisada, a mi me da la sensación que es el que fabrica en China los soportes para bmw, y como no tendrá los pedidos mínimos los está vendiendo fuera por su cuenta, es exacto al original incluso la disposición de los tornillos
 
Ya tenemos el soporte para el móvil Connected Rider de bmw en AliExpress por 46€ 🤣🤣🤣🤣

47,66€ | Soporte de teléfono para motocicleta, cargador inalámbrico, soporte de navegación de carga rápida para BMW R1300GS, R1200GS, F850GS, F750GS, nuevo
https://a.aliexpress.com/_EGSIVBH
consultado el vendedor y como era de esperar solo es cargador, NO interactua
 
Atrás
Arriba