Soporte para coche

fribera

Arrancando
Registrado
23 Mar 2010
Mensajes
33
Puntos
8
Ubicación
Tarragona
Hola.
Me iria muy bien si alguien me puede ayudar.
Tengo un Navigator IV montado en una GS y como el GPS del coche dejó de funcionar ,quisiera saber alguno de vosotros lo tiene instalado en el coche y si es asi,donde se puede conseguir el soporte y el cable de alimentación(que no sea en un concesionario)
Gracias a todos.
 
4A796F6C7D6A7579767D1C0 dijo:
Yo lo llevo en el coche con el soporte específico de coche de Garmin que es el mismo que el que viene con el Zumo 660 (pero no viene con el Navigator IV)... cuesta sobre unos 80€... y además necesitas un cable de alimentación específico... yo tenía de otro nuvi 760 un cable de alimentación con antena (GPX-30) que te da además información de tráfico (que no es posible en la moto con el soporte del Navigator IV pero si con el del Zumo 660...).... no sé lo que cuesta el cable... enfin, lo del tráfico no es demasiado útil pero hace ilusión ver el iconito...  8-)

Enfin... que para ser "iguales" el Zumo 660 y el Navigator IV ya ves que hay una "cierta" diferencia de precio entre uno y otro... para al final hacer menos cosas el Navigator IV...  :(

Puse un post sobre esto hace tiempo... pero los señores administradores no comprendieron el adjetivo "timo" dentro de una expresión "coloquial" y me lo borraron...  ;D

Suerte!

Si, si nosotros lo entendemos perfectamente, lo que quisiésemos es que también lo entendiese así el "afectado" y estar seguros de que no nos iba a denunciar por esa forma coloquial, de decir que sus productos son muy caros  ;)
 
Atrás
Arriba