Soporte para teléfono (N95) en R1200RT

  • Autor Autor mapi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mapi

Invitado
Hola,

Puesto que uso el gps más bien poco y que tengo un N95 con gps integrado y hay programas de navegación que funcionan con la antena interna, me gustaría encontrar un soporte para colocar el teléfono en la RT.

¿Hay alguien que lo haya puesto? ¿Impermeable o para quitarlo si llueve?

Un saludo

PD: Por cierto, en el bolsillo y con el Midland funciona de maravilla, pero verlo en pantalla...
 
mapi dijo:
Hola,

Puesto que uso el gps más bien poco y que tengo un N95 con gps integrado y hay programas de navegación que funcionan con la antena interna, me gustaría encontrar un soporte para colocar el teléfono en la RT.

¿Hay alguien que lo haya puesto? ¿Impermeable o para quitarlo si llueve?

Un saludo

PD: Por cierto, en el bolsillo y con el Midland funciona de maravilla, pero verlo en pantalla...

Hola has encontrado el soporte?. Yo tb tengo el N95 y una 800st y quiero colocarlo. Si eso me lo dices y me pones unas afotos.
 
mapi dijo:
Hola,

Puesto que uso el gps más bien poco y que tengo un N95 con gps integrado y hay programas de navegación que funcionan con la antena interna, me gustaría encontrar un soporte para colocar el teléfono en la RT.

¿Hay alguien que lo haya puesto? ¿Impermeable o para quitarlo si llueve?

Un saludo

PD: Por cierto, en el bolsillo y con el Midland funciona de maravilla, pero verlo en pantalla...

Hi amigo, para al moto no encontre nada que sea impermeable, pero mañana te enseño el garmin mobil en el N95, yo lo tengo puesto hace 7 meses y funciona muy bien

Aqui hay muchos soportes : http://www.pixmania.com/es/es/10757/xx/xx/1905/23/criteresn.html?srcid=177&mctag=es_119963

nos vemos en horas  :D
 
FranFran, en cuanto encuentre algo te cuento. No sé si me inclinaré por ponerlo o montar directamente un Rider... La verdad es que para lo que uso el gps con el móvil me puedo 'apañar'.

Murdock, mañana me enseñas el Garmin, yo utilizo el Sygic y va de lujo con la antena interna. También tiene radares.

Nos vemos en un rato.
 
haber si encuentras alguno que te valga entre todos estos de la LT, ;D es broma, V,s

motoyvarias245gh6.jpg
 
Atrás
Arriba