soporte para tomtom???

Ilorio

Acelerando
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
390
Puntos
0
Estimados compañeros:
Me han regalado un tomtom el cual viene con un soporte para coche llamado EASY PORT,trae una buena ventosa con un sistema para crear el vacio.
¿seria seguro poner la ventosa en la moto?
¿que soporte para la r 1150 rt podria comprar y asi aprovechar este tomtom??

Gracias por vuestras respuestas.
 
Ilorio dijo:
Estimados compañeros:
Me han regalado un tomtom el cual viene con un soporte para coche llamado EASY PORT,trae una buena ventosa con un sistema para crear el vacio.
¿seria seguro poner la ventosa en la moto?
¿que soporte para la r 1150 rt podria comprar y asi aprovechar este tomtom??

Gracias por vuestras respuestas.

HOLA,entra el web de tom tom y consultalo con ellos pero me parece que tiene mal arreglo. para moto esta el rider que lleva su soporte y no vale para los que son para coche,pero mira en la web y ponte en contacto con ellos.
saludos.
 
ALFONSO R1200RT dijo:
[quote author=Ilorio link=1242646457/0#0 date=1242646457]Estimados compañeros:
Me han regalado un tomtom el cual viene con un soporte para coche llamado EASY PORT,trae una buena ventosa con un sistema para crear el vacio.
¿seria seguro poner la ventosa en la moto?
¿que soporte para la r 1150 rt podria comprar y asi aprovechar este tomtom??

Gracias por vuestras respuestas.

HOLA,entra el web de tom tom y consultalo con ellos pero me parece que  tiene mal arreglo. para moto esta el rider que lleva su soporte y no vale para los que son para coche,pero mira en la web y ponte en contacto con ellos.
saludos.[/quote]

Eso lo estuve valorando yo antes de comprarme el Rider, que es lo que te aconsejaría. Como el Tomtom te lo han regalado y ya lo tienes, puedes comprar un soporte genérico RAM MOUNT y una caja con tapa transparente que se amolde para meter dentro el GPS.

Otra alternativa, esta "gratuita" es hacerse un soporte casero en aluminio, y sobre él hacer tres taladros y atornillar la base del anillo. Así tendrías el GPS de quita y pon.

Recuerda que deberás alimentar el invento o te quedarás sin batería en un par de horas.

Saludos!
 
Hola a mi me queda asi.

main.php


main.php
 
Atrás
Arriba