SOPORTE TOM TOM RIDER NO CARGA

JMnainti

Acelerando
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
440
Puntos
18
HOLA A TODOS;

El soporte no me carga, el RIDER, con el cable que trae para la bateria lo puse directo a esta y no al cargador de mechero, ES POSIBLE QUE SE HAYA JODIDO UN FUSIBLE DEL SOPORTE???

SALUDOS Vs.
 
A mí me pasaba a veces, al final resultó que el cable está flojo en el conector de la base y con empujarlo hacia arriba ya hace buena conexión. Puede que ese sea tambien tu problema. ;)
 
Gracias ROBERPANZER, he hecho todo tipo de pruebas conexion y desconexion, pero tu comentario me da moral y mañana vuelvo ha intentarlo.

SALUDOS Vs.
 
:) Yo he tenido que cambiarlo por que las conexiones del cargador estaban undidas y no hacian contacto, en garatia, uno nuevo !!! ;)

Vssssssss !!!
 
Hola, hace dos años que lo tengo y me paso lo mismo, no me cargaba en la moto, se ve que las primeras bases tenian un problema, mande la mia ala casa oficial con el papel de la garantia y me la cambiaron por una nueva, ya carga y es una gozada saber que no te quedas sin bateria :) :)
 
HOLA COMPAÑEROS;

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS YA LO HE INTENTADO TODO Y TENDRE QUE COMPRAR UNA YA QUE SE ME PASO LA GARANTIA.

SALUDOS Vs.
 
[highlight]YA LO HE INTENTADO TODO Y TENDRE QUE COMPRAR UNA YA QUE SE ME PASO LA GARANTIA.[/highlight]

Hola piver1200rt

Antes de comprar otro soporte, inténtalo con la casa Tomtom.

A mí me pasó lo mismo con el anterior Rider 1 que tenía y con la garantía caducada hacía un año. Les mandé un correo a través de la pg oficial (soporte técnico) y a los quince días me llegó por correo otro soporte gratis y además me pidieron disculpas por las molestias.

En otra ocasión me robaron el casco (con el auricular), les mandé otro correo y me enviaron todo el kit (auricular y el bluetooth) también gratis.

Para mí, Tomtom se porta muy bien en estos casos.

Ahora tengo el Rider 2 (el soporte es mucho mejor)

Suerte y ánimo

ciao
álvaro
 
alvinavi dijo:
[highlight]YA LO HE INTENTADO TODO Y TENDRE QUE COMPRAR UNA YA QUE SE ME PASO LA GARANTIA.[/highlight]

Hola piver1200rt

Antes de comprar otro soporte, inténtalo con la casa Tomtom.

A mí me pasó lo mismo con el anterior Rider 1 que tenía y con la garantía caducada hacía un año. Les mandé un correo a través de la pg oficial (soporte técnico) y a los quince días me llegó por correo otro soporte gratis y además me pidieron disculpas por las molestias.

En otra ocasión me robaron el casco (con el auricular), les mandé otro correo y me enviaron todo el kit (auricular y el bluetooth) también gratis.

Para mí, Tomtom se porta muy bien en estos casos.

Ahora tengo el Rider 2 (el soporte es mucho mejor)

Suerte y ánimo

ciao
álvaro

GRACIAS ALVARO, INTENTO ESTA VIA, QUE LA VERDAD NO SE ME HABIA PASADO POR LA CABEZA, YA TE DIGO ALGO, MIENTRAS TANTO TIENES UNAS TAPAS Y UNAS CERVEZAS PAGADAS CUANDO VENGAS A MALAGA.
 
Hola
Tambien puedes mirar de sacar la conexion del soporte y verificar que le llegue corriente al conector puede que tengas un cable cortado o roto.
Salud
 
[highlight]TIENES UNAS TAPAS Y UNAS CERVEZAS PAGADAS CUANDO VENGAS A MALAGA.[/highlight]
[highlight][/highlight]

Muchas gracias hombre!!!

Pues mira que el domingo salgo con la moto a dar una vueltecita por España en plan relax durante siete días. En principio no tenía intención de pasar por Málaga, pero si la borrasca que está entrando me obliga a huir de la ruta inicial por el norte, igual hago como las aves y emigro hacía el sur y en tal caso ya veríamos.....

De todas formas te agradezco la invitación y si necesitas algo, aquí me tienes.

Ciao
álvaro
 
krankel dijo:
Hola
Tambien puedes mirar de sacar la conexion del soporte y verificar que le llegue corriente al conector puede que tengas un cable cortado o roto[highlight][/highlight].
Salud


GRACIAS KRANKEL, ya comprobe con el polimetro y si llega corriente al conector.

ALVINAVI, Envidia sana que me das, cogete mi e-mail y si lo haces me das toque y tomamos algo si te apetece, hago huecos entre cliente y cliente.

SALUDOS Vs.
 
Atrás
Arriba