Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
alvinavi dijo:[highlight]YA LO HE INTENTADO TODO Y TENDRE QUE COMPRAR UNA YA QUE SE ME PASO LA GARANTIA.[/highlight]
Hola piver1200rt
Antes de comprar otro soporte, inténtalo con la casa Tomtom.
A mí me pasó lo mismo con el anterior Rider 1 que tenía y con la garantía caducada hacía un año. Les mandé un correo a través de la pg oficial (soporte técnico) y a los quince días me llegó por correo otro soporte gratis y además me pidieron disculpas por las molestias.
En otra ocasión me robaron el casco (con el auricular), les mandé otro correo y me enviaron todo el kit (auricular y el bluetooth) también gratis.
Para mí, Tomtom se porta muy bien en estos casos.
Ahora tengo el Rider 2 (el soporte es mucho mejor)
Suerte y ánimo
ciao
álvaro
GRACIAS ALVARO, INTENTO ESTA VIA, QUE LA VERDAD NO SE ME HABIA PASADO POR LA CABEZA, YA TE DIGO ALGO, MIENTRAS TANTO TIENES UNAS TAPAS Y UNAS CERVEZAS PAGADAS CUANDO VENGAS A MALAGA.
krankel dijo:Hola
Tambien puedes mirar de sacar la conexion del soporte y verificar que le llegue corriente al conector puede que tengas un cable cortado o roto[highlight][/highlight].
Salud