SOPORTE TOMTOM RIDER K1300GT????

Yo lo tenia montado y es el soporte de BMW que cuesta unos 16 euros.....te pongo la referencia por si lo quieres pedir:
71607676868,no es como el que tu has visto,este se monta en el plastico que hay en el manillar...dime de donde eres que yo tengo uno y lo mismo te lo puedo mandar...porsupuesto que no te cobro por el,te lo regalo.
Espero servirte de ayuda.
Un saludo.  ;)
       
 
mira este
gps_07_645_10000_b_2_xl.jpg

lo tienes aqui
http://www.monav24.de/shop/index.php?cPath=84_93_104&SESS=a337b2e3b63b57e5be2981e473feef1e
V´sss
 
ya sea el rider1 ó rider2 el las tiendas bmw tienen los soporte para el manillar que quedan estupendos.
saludos
 
Gracias Fernando mirare a ver si encuentro algo, soy de Cantabria, si sirve el que tu tienes AGRADECIDO y espero que nos tomemos algun dia unas cervezas, con o sin...

vvvvssss
 
Muchas gracias, juancafe la verdad es que este  queda chulisimo, y no estorba para nada la vision de los relojes etc...

VVvvvvssss
 
Islacies, en el conce de aqui me enseñaron uno pero era me parece que para el de bmw no se ni como se llamaba, pero me dijeron que no tenian nada mas.

salu2222 VVvvvvssss
 
554E554E5348424E210 dijo:
Islacies, en el conce de aqui me enseñaron uno pero era me parece que para el de bmw no se ni como se llamaba, pero me dijeron que no tenian nada mas.

salu2222 VVvvvvssss

si el que yo digo es para acoplar a una bmw
saludos
 
Me ha llegado el soporte que decia JUANCAFE, por parte de la empresa, seriedad y rapidez (apenas 1 semana) le estoy armando y se le ve fuerte en su estructura, pondré alguna foto para que veais.

gracias juancafe

Vvvvvsss
 
Una pregunta:
¿es compatible para motos que tienen "alzas de manillar" ?

Gracias.

Un saludo.
 
hola,hay algun soporte para la 1100rt? es para el tomtom rider 2
gracias
 
Atrás
Arriba