soporte zumo en 1200rt

JositoADV

Curveando
Registrado
26 Mar 2008
Mensajes
3.840
Puntos
63
Ubicación
Las Rozas
Tengo pensado comprarme un zumo y he estado mirando por el foro pero no encuentro respuesta a mi pregunta.
Se supone que con el soporte que trae el zumo de serie no se puede instalar en la rt???
 
Karlos BMW dijo:
Si, puedes instalar el original sobre el semimanillar, o comprar el específico de BMW que va encima de las tijas, uniendo los dos semimanillares.  ::)


Gracias Karlos, vosotros en la tienda no teneis el soporte de bmw o alguno parecido???
 
Una pregunta más, ¿Existe también el soporte de BMW para un TomTom Raider?

Muchas Gracias
 
ese soporte es el que llevo yo, pero si vas a poner la bolsa de deposito no veras nada, pasate por el post de las RT'S en BOXER y veras otra solucion, yo lo voy a montar asi, tienes planos con medidas etc etc
 
Murdock dijo:
ese soporte es el que llevo yo, pero si vas a poner la bolsa de deposito no veras nada, pasate por el post de las RT'S en BOXER y veras otra solucion, yo lo voy a montar asi, tienes planos con medidas etc etc
Has dado en el clavo Murdock, tengo la bolsa sobredeposito y aunque me gusta el soporte de bmw para mi este no es util, he visto alguno para poner encima de los relojes pero creo que son bastante caros.
Sigue en pie lo de la cervezita si pasas por San Lorenzo de El Escorial.
 
Jose, enviale un privado a Chimi y te enviara los "planos" con medidas del que se pone encima de los relojes, es un manitas, solo tendras que pasarte cor San Agustin de Guadix a vuscar una bola Ram ;)
 
Yo llevo el soporte Migsell con bola RAM sobre el salpicadero, y va bien aunque le tuve quecambiar la pieza de unión de las dos esferas ya que era demasiado larga y vibraba. En eBay tienes estos soportes.
 
Atrás
Arriba