pepelus
Curveando
Me he visto en la necesidad de elevar una queja formal a BMW, por lo que considero un fallo que aunque no pone en peligro nuestra integridad, si produce numerosas molestias, si alguno de vosotros se encuentra en la misma situación os agradeceré vuestros comentarios.
Texto de queja:
Desde el 07-05-1999 soy el propietario de la R-1100-R nº de Bastidor: WB10402B0XZC11286, vehiculo que en general me ha producido grandes satisfacciones en su uso.
Me veo en la necesidad de destacar una grave carencia y se trata de que en los casi 60.000 KM de uso, me he visto en la necesidad de cambiar en varias ocasiones los soportes inferiores de la pantalla deriva-vientos, en las dos últimas veces el Concesionario de Barcelona "Control 94" se ha hecho cargo del coste, por lo que no estoy reclamando compensación económica, estoy solicitando una solución definitiva por parte de BMW, la pieza que rompe con frecuencia no es un consumible, ni tiene complejidad de uso, pero claramente adolece de un correcto diseño y/o suficiente calidad en sus materiales, comentado el asunto con otros propietarios del mismo modelo, me han comentado que su situación es similar a la descrita.
No parece correcto que una marca que pretende tener como una de sus principales señas de identidad "la calidad de sus productos", permita que piezas de escasa complejidad técnica y que muy probáblemente este fabricada por alguno de sus proveedores, no ofrezca la garantia de uso mínimamente exigible.
Quedo a la espera de la solución que seguro aportarán.
Saludos cordiales
Texto de queja:
Desde el 07-05-1999 soy el propietario de la R-1100-R nº de Bastidor: WB10402B0XZC11286, vehiculo que en general me ha producido grandes satisfacciones en su uso.
Me veo en la necesidad de destacar una grave carencia y se trata de que en los casi 60.000 KM de uso, me he visto en la necesidad de cambiar en varias ocasiones los soportes inferiores de la pantalla deriva-vientos, en las dos últimas veces el Concesionario de Barcelona "Control 94" se ha hecho cargo del coste, por lo que no estoy reclamando compensación económica, estoy solicitando una solución definitiva por parte de BMW, la pieza que rompe con frecuencia no es un consumible, ni tiene complejidad de uso, pero claramente adolece de un correcto diseño y/o suficiente calidad en sus materiales, comentado el asunto con otros propietarios del mismo modelo, me han comentado que su situación es similar a la descrita.
No parece correcto que una marca que pretende tener como una de sus principales señas de identidad "la calidad de sus productos", permita que piezas de escasa complejidad técnica y que muy probáblemente este fabricada por alguno de sus proveedores, no ofrezca la garantia de uso mínimamente exigible.
Quedo a la espera de la solución que seguro aportarán.
Saludos cordiales