SOS Cable de carga TTR2. Ayuda

SFP

Arrancando
Registrado
8 Ago 2005
Mensajes
57
Puntos
6
:(

Wenas otra vez a todos, insisto en este tema a ver quien m puede ayudar o ilustrar. Tengo un TTR2 del q en general toi bastante contento. Pero a parte d q necesito dedicarle unas ctas horas para sacarle ++++ partido .... tengo un gran problema con la carga del mismo con el cable suministrado para la moto. X cierto es una F650GS.

Os cuento, me hicieron la toma en el taller dnd habitualmente cambio gomas y conectaron a cable d luces para evitar consumos innecesarios. (Revisiones siempre en conce). Con el tester llega corriente al cable y a la base pero no se traslada al navegador.

Lo llevo dnd lo compré comprueban y envían a fábrica. Con cargador a la red funciona sin problemas y carga.

Hoy voy a recoger el nuevo y vuelve a suceder lo mismo. El cable d toma d corriente da carga los pares algo dan pero el TTR2 sigue sin cargar. Se lo han vuelto a quedar y m llamarán. No tengo queja ni del trato, ni d los plazos. Pero no encuentran la solución.

Alguien ha pasado x lo mismo???

Es el problema d como tomar la carga???

D dnd y como hay q hacer la conexión???

Tendré q terminar en el Conce???

Gracias x vuestros consejos y espero a ver si entre unos y otros acaba funcionando d una vez. Ya digo x lo demás en general notable. M falta dedicarle tiempo pero va.

Otra vez gracias y aquí m quedo.

V´ss

GSús
 
Si al decir que no carga, te refieres a que en el simbolo de bateria del TTR2 no pone nada, es que es asi, es una de las cosas malas que tiene, cargando en Red si pone el aviso de "cargando" y en cambio cuando lo pones en la moto, no aparece ninguna leyenda ni se mueve el simbolo de la bateria, espero haberme explicado correctamente.
Un saludo
 
Gracias Blue-Bird,

a eso m refería. Entonces hay alguna forma d saber la batería q queda o cto tiempo aprox m queda???

Evidentemente esto sí es un fallo. Q no haya una lucecita como en los tf o similar pase, pero q no indique q carga...

Pues esto no es q d mucha confianza.

Gracias.

V´ss

GSús
 
Wenas, ampliando.

M he creado una ruta x Navarra q venía en SOLOMOTO, para el último finde d mayo. La he creado con el programa TYRE, alguien sabe como pasarlo al TTR2 y q funcione para torpes ;)

V´ss

GSús
 
me paso lo mismo y me cambiaron la base,donde conectas el tomtom en la moto.
salu2
 
En el mio, tomtom 1, si que indica cargando cuando lo conecto en la moto, cierto y verdad que la base la he tenido que modificar, ya que despues de 1 año esperando a estos señores, todavia no me ha llegado la que dicen que envian >:( >:( >:( >:( >:(

Bueno, el problema como te han comentado esta en la base, ¿como sabes que le llega corriente y que sale esta? ¿cuantos positivos has visto en la base?

Mi sugerencia que pruebes con otro que tenga el mismo modelo, tanto tu gps en su base, como el gps del otro en la tuya.


Espero ser de ayuda.
 
Atrás
Arriba