Soy Jose y me voy con mi K75 a Dubai el 20 de oct 16

Jose Ruiz

Arrancando
Registrado
3 Oct 2016
Mensajes
5
Puntos
1
Ubicación
Sobre la moto
:cheesy:

Hola a tod@s,

Me las piro este 20 de octubre a Dubái desde Sevilla pero antes tengo que pasar por Berlin para ver el lugar donde se fabrican nuestras preciosidades.

Tardaré unos meses ya que voy sin prisa e iré retransmitiendo un documental en YouTube sobre todas las experiencias que tenga a lo largo de la ruta. Os quiero hablar de diversos temas como son: la moto, la ruta, la gente, la cultura, la gastronomía, la historia, etc.

Todo consejo es bienvenido y toda pregunta será respondida.

Un abrazo a todos y gracias por aceptarme :)
 
Yo he estado de visita, pero creo que tenemos foreros que son residentes ( ¿Camellero?)

En Dubai en particular y en emiratos en general, consejo principal es portarte como una monja en cuanto al tráfico se refiere. Yo he conducido en Dubai y en Abu Dhabi, pero en coche. Las normas se aplican a rajatabla para forasteros, y a los no forasteros se les va relajando la exigencia de manera proporcional a tu grado de parentesco con la familia del jeque (y son miles, literalmente, las familis de los jeques son superprolíficas). Ni media broma con otro conductor.

Los procedimientos con extranjeros son sumarios.

Hay muy pocas motos, el 99% de las cuales son kkmotos de pizzeros en los centros urbanos. El clima es brutal para el motorista. En mis dos viajes solo he visto una Harley en el centro de Abu Dhabi City y una japonesa RR con un tio que conducia con ropa ¿de ciclista? (literal, de moto solo llevaba los guantes y el casco) junto al Ikea de Abu Dhabi.

14559988_1113027318734600_1479493055849769417_o.jpg


Manuel
 
Última edición:
:cheesy:

Hola a tod@s,

Me las piro este 20 de octubre a Dubái desde Sevilla pero antes tengo que pasar por Berlin para ver el lugar donde se fabrican nuestras preciosidades.

Tardaré unos meses ya que voy sin prisa e iré retransmitiendo un documental en YouTube sobre todas las experiencias que tenga a lo largo de la ruta. Os quiero hablar de diversos temas como son: la moto, la ruta, la gente, la cultura, la gastronomía, la historia, etc.

Todo consejo es bienvenido y toda pregunta será respondida.

Un abrazo a todos y gracias por aceptarme :)

Imagino que tienes cita previa para visitar la fábrica de Berlín-Spandau...

Manuel
 
Bienvenido
Que te valla todo bien y una pregunta tienes pensado pasar por siria

Saludos
 
Bienvenido.

¡Que todo vaya perfecto en esa aventura!.

Un saludo de otro de Sevilla.
 
Buenas...

Bienvenido!!!

A Dubai?!?!? Como se te ha ocurrido este viaje? Vas solo?

Cuentanos algo más!!!

Un saludo y suerte!!!
 
Bienvenido al foro. Podrías abrir un post en "Viajes" para irnos contando tu ruta. Entiendo que vas vía Irán y después ferry a Dubai, no?
Un saludo desde Bilbao

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Saludos desde galicia, pon un post donde podamos seguirte!
 
Que envidia mas insana, que suerte

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
Supongo que vas de Iran a Dubai, pos te recomiendo quedarte en Iran, Dubai es solo para shopping yo nuna apoyaré esos paises que malgastan su dinero y energía. Saludos desde West Bengala, camino a Tailandia en moto, todo por tierra. FB: Mad Siam 3.0
 
Pues que tengas mucha suerte en tu aventura y disfrutes del viaje. Si ves alguna mujer conduciendo una moto en Dubai le haces una foto y se la envías a Iker de Cuarto Milenio, jeje

Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk
 
MUCHISIMA SUERTE EN ESA GOZADA DE VIAJE!!!!!!!!
Ya nos irás contando donde seguirte.
 
Gracias a todos por vuestras palabras.
Me ha costado entrar en el foto otra vez pero por fin hoy lo he hecho. Esto de las app me esta costando jeje.
El lunes iré preguntando porque a raíz de leer algunos de vuestros comentarios me han surgido dudas.
Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Vaya rutón. Iremos viendo youtube. un saludo
 
Última edición:
Hola Manuel, pues la verdad es que no tengo cita previa pero por como lo dices parece que sabes del asunto. Como se pide la cita previa? espero que sea más fácil de lo que parezca. Gracias :)
 
fennek, efectivamente voy de Iran a Dubai por ferry. Todo tiene un objetivo y a Dubai tengo que ir para entregar una bandera...
Ya te sigo en Facebook y me parece alucinante tu viaje. Cuídate y pásalo bien :)
 
Vamos y te va a faltar moto para llegar :D:D.

Saludos y bienvenido.

P.D. Con dos cojones. No te olvides de subir las fotos que eches por donde pases :rolleyes2:.
 
Atrás
Arriba