[spoiler]

sanlo

Acelerando
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
395
Puntos
0
Ubicación
Madrid/España 1200RT/08
¿ sería mucho pedir la activación del código
?

Creo que sería interesante a lo hora de acelerar las visitas a los post por parte de nuestros navegadores ya que como sabeis la información contenida en dicho código no aparece a simple vista ( o sea, no se carga ) a no ser de que pinches en ella cuando estés interesado y así, la verdad esta todo más "recogidito"  ;)

He encontrado algo por ahí para YaB B 2.4 que creo que utilizais.LInk
 
Hola.

En mi opinión hay otros BBCodes que se podrían utilizar más, pero esto pasa por el Administrador. Además, no hay que olvidar que al final, es la necesidad misma la que pide estas cosas, y como verás, aún hay gente que no sabe cómo colgar una foto (cosa totalmente respetable, no tienen por qué saberlo, no lo digo a mala leche) por lo que el utilizar un bbcode de ese tipo no lo interpreto como algo de de "primera necesidad".

Como sabrás, el único "pero" que tienen los MODs es comprobar primero su estabilidad/compatibilidad (aunque a priori, en la review lo ponen bastante bien) y, sobre todo, pensar en que, en cada actualización, hay que ponerlos de nuevo con la consiguiente carga que supone..

Un saludo.
 
Lo que más urge ahora mismo es actualizar a la última versión de Yabb pero el trabajo del día a día del foro no me deja, así como adaptarlo para Tapatalk, que lo van pidiendo más asiduamente.

Lo pongo en lista pero estaré un tiempecillo...
 
Atrás
Arriba