Sr Administrador por favor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Solitaria

Curveando
Registrado
28 Oct 2011
Mensajes
48.181
Puntos
113
Ubicación
Donde este montaje me deje.
El tipo, o tipa, que se hace llamar Salcedo, ha escrito que no soy mujer, comprenderas que me haya molestado enormemente, despues de mucho tiempo en el foro, con amistades, organizando una reunion, a que viene esto, creo que es tu deber como Administrador corregir estas actitudes, porque?, por una estupidez de alguien se me pone en duda? que tengo que hacer ahora?, demostrar que no soy un hombre?, porque ese imbecil ha dicho que lo soy, me parece un machista misogino
 
Estoy indignada, no tiene ningun derecho a decir algo asi, no solo por lo ofendida que me siento, sino porque esto puede afectar a mi relacion con los demas. Por favor, como Administrador te ruego, des una solucion y me gustaria una satisfacion por los nervios y digusto producidos por eso que se hace llamar Salcedo. Soy clienta del Servicio Oficial BMW, jolin no tengo porque demostrar mi inocencia
 
No se debe ir calumniando a las personas gratuitamente, eso hace mucho daño, y tu eres el Administrador, el que debe de poner orden, creo que no lo debes permitir. Por favor
 
Este foro es muy grande, y "hay gente pa tó" Solitaria

Aprende a ignorar a muchos que es lo que yo hago y además es lo que más les jode

Saludos ;)
 
ni conoces a Salcedo ni tienes idea del follón..... eso si calentar motores se te da bien.
a mi cuando me jod*en me gusta que me besen.y en este foro al que ignoran ya sabemos a quien es.
hay que sacar dientes .:angry:
 
No se debe ir calumniando a las personas gratuitamente, eso hace mucho daño, y tu eres el Administrador, el que debe de poner orden, creo que no lo debes permitir. Por favor

En mi opinion al contestarle de la manera que lo has hecho te has puesto al mismo nivel ...
Yo creo que deberias de haber respirado hondo y haber mandado un privado al administrador ... pero ahora que ambos os habeis faltado al respeto en publico la supuesta reprimenda seria para ambos ...... y no me vale el "es que el otro ha empezado antes" .......

Creo que tenias razon, pero te has desacreditado, recibe un muy cordial saludo.
 
Efectivamente es como dice 2FAST4YOURS.

Os recuerdo lo que dije al inaugurar el nuevo foro: ya no se avisará más cuando se insulte sino que se aplicará la expulsión temporal de una semana. A la segunda un mes y a la tercera expulsión definitiva.

Además, TODAS las quejas, etc, deben hacerse siempre por privado como se ha dicho ya hasta la saciedad.

Cierro este post.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba