ST 1300 PAN...?

juanico850r

Allá vamos
Registrado
17 Feb 2003
Mensajes
680
Puntos
0
Tengo un amigo que tenía una maravillosa y preciosa bmw 1150 r, y hace unos días fue a una ruta, y le dejaron probar una st 1300.

Total que viene encantado, ha vendido su moto y se ha comprado el sacrilegio.

A ver vosotros que opináis de esta moto.

Yo la tenía en mente antes de la RT, pero una vez viajando desde Madrid a Almería en coche me encontré con una por la Carretera, y fuí tras ella más de 200 Km. hacía un poco de viento, pero si vierais como se movía la moto de la parte delantera, tenía que utilizar los dos carriles de la autovía para mantener la velocidad en curva.

Yo pensé, me subo en un cacharro de esos que se mueve como su p. madre, y la vendo al día siguiente, por eso me compre mi RT, que ya se que no corre tanto,y que el motor es mas rudo, pero eso si su estabilidad es monolítica, aguanta lo que quieras sin extraños.

La verdad es que a mi las japonesas me duran poco en la Autovia, en cuanto pongo el cacharro a 200 Km. duran pocos kms. cerca de la moto.

Que pensais vosotros.

Saludos.
 
Las Hondas y la mayoría de la japonesas son más suaves, más cómodas, más rápidas, vibran menos, más baratas, y las BMWs som más caras, más caras, más caras, y tienen un no se qué, tirando a que se yo, que se hacen atractivas.
En serio, creo que mecanicamente están más evolucionadas que las BMW, y he tenido cuatro Hondas en mi vida y ahora estoy esperando una BMW (se ve que he llegado a viejo)
Ala un abrazo y que nadie se cabree y montemos una polémica del copón ¿vale?
 
Hola, yo un día fuí a ver la Pan nueva e incluso pedi presupuesto (por pedir no por otra cosa), me pareció preciosa pero me desencante este Mayo en Jerez. Es tal el calor que despide que realmente te llega a quemar. En las revistas hacen referencia a este problema pero yo estoy convencido que lo minimizan porque es realmente insoportable. Yo pensaba que la K100LT de mi hermano daba calor pero al lado de la Pan es un frigorífico. No entiendo como Honda (he tenido 2 Hondas y como marca me gusta un montón) ha sacado al mercado la moto con ese fallo.

Por cierto, con ABS y motor eléctrico en la pantalla pasa los 3 millones. Es bastante mas cara que la RT, por muchos 4 cilindros en V que lleve.

Un saludo. Vsss!!.
 
Yo creo que la Pan como otras Honda son unas excelentes motos, pero estoy con algunos de vosotros: "Les falta un no se qué".

Yo he hecho un par de viajes, no muy largos con una Pan último modelo y os juro que disfruto mucho más un Km. en mi moto que en un viaje en la super Honda ST 1300.

Que no se molesten los que la tengan, pero no me dan ninguna envidia.

Saludos a todos.
 
YO CREO, QUE ESE NO SE QUE ...., QUE TIENEN LAS BMWS, ES PRECISAMENTE LOS BAJOS DEL MOTOR.

NO CREO QUE MUCHAS MOTOS DE 1000 CC O MÁS PERMITAN ABRIR GAS A TABLA AÚN TUMBADO.

Y NO DIGAMOS LOS EVO, LO MEJOR DE LO MEJOR, SI SE COMBINA CON EL AGRADECIDO TELELEVER, EN CURVAS SON IMBATIBLES.

SALUDOS.
 
Pues yo creo que es cuestión de gustos, el compañero Llargs de este mismo foro, tiene una ST 1300 y está encantado con ella, incluso probó la RT y no le convenció. :o


En cuanto a los bajos, Juan-Almería, comentarte que yo creía que la mía tenía los mejores del mundo hasta que probé la nueva Tuono de un amigo, eso es tirar desde abajo....tiene un motor acojonante, eso sí lo de abrir gas tumbado en plena curva ya es otro cantar, pero no por los bajos sino por los cavallos.... :)
 
Yo he viajado bastante con Llargs, y os puedo decir que es un pedazo amoto, cara pero con un pedazo de motor que supera en creces a la RT. El tema del calor lo solucionaron hace tiempo con unos defectores colocados en los laterales del motor.
Saludos,
Sechu
 
A mi se me paso por la cabeza la pan pero los escapes y el frontal no me gustan nada y esos 25 kilos de peso de diferencia con la RT la eliminaron de milista de preferidas...

Hablando de la RT os dire que este fin de semana hice con ella 2500 kilometros.
1100 el viernes (Riveira/Novelda) (La Coruña/Alicante)
300 el sabado de curvas... Que bien me lo pase
1100 el domingo de regreso a casa........

Resultado:

Estoy encantado, es una pasada la estabilidad y frenada. El consumo es muy bueno a medias de 140/160. La pantalla me cubre de maravilla y la musica en autopista/autovia es la repera y ayuda a llevar mucho mejor los viajes largos.

Cuando me decidi por la RT tenia mucho miedo que fuera poco manejable en curvas y que el peso la hiciera un armario ya que mi anterior GS era una verdadera pasada en curvas y muy agil.

Pero la RT me tiene sorprendido, la meneo de un lado a otro con muchisima facilidad y la posicion de los brazos es inmejorable para mi estatura.



Que cada uno disfrute de lo que tiene que no por ser distinto es mejor ni peor, disfrutemos de nuestras motos sean las que sean...... ;)
 
Como ya han comentado Rodamons y Sechu, yo tengo una Pan 1300 y estoy encantado con ella. No voy a negar que es cara, que como la mayoria de Hondas no tiene el caracter de otras motos y que posiblemente sea mas calurosa que una RT (aunque el problema inicial esta solucionado). Pero yo valoro una serie de cualidades en una moto rutera que no he encontrado en otras, principalmente la RT, que como comenta Rodamons, la probe y no me convencio en absoluto. Si me la regalaran, la venderia, con eso lo digo todo. La Pan tiene una suavidad y un empuje de motor que no tiene la RT ni de lejos, aunque respeto a quien le guste.

"por eso me compre mi RT, que ya se que no corre tanto,y que el motor es mas rudo, pero eso si su estabilidad es monolítica, aguanta lo que quieras sin extraños. "
Solo una pregunta juan-almeria, sin animo de polemicas. Si no corre tanto, significa que vas mas despacio, ¿porque te preocupa que se menee a mas velocidad? Yo no he pasado de 200 y habitualmente voy a 160-180 y no he notado ningun extraño.

Saludos
 
Yo si he ido con mi R1150RT a más de 200 de marcador y no se mueve ni un pelo. Es una tabla, tiene un aplomo perfecto en las curvas.
Sin ánimo de polémicas, y partiendo de la base de que cada uno estará contento, o no, con lo que tiene, son varios los que han comentado que la Honda se mueve como un flan en las curvas, que sigue largando calor como si fuera una lavandería china, pesa cincuenta kilos más, cuesta una pasta gansa, y encima le falta "un no se qué"..... ;D ;D ;D ;D
A que va a resultar que, si escarbamos un poco, la que se presentó como la antiRT resulta que no lo es, y que la RT, por mucho que se diga, sigue sin tener rival. ;) ;) ;) ;) ;)

Salud.

Salud.
 
Gus Kuhn dijo:
son varios los que han comentado que la Honda se mueve como un flan en las curvas
No puedo estar de acuerdo con eso. Quizas a la maxima velocidad (no lo he probado) puede ser, pero creo que es una afirmacion demasiado general.
que sigue largando calor como si fuera una lavandería china
Supongo que depende de con qual la compares. No considero que despida mas calor que mi anterior Trophy o la VFR que tuve antes. Por lo menos yo no tendre que parar el motor en un atasco en pleno verano por no tener refigeracion liquida ;D ;D ;D
pesa cincuenta kilos más, cuesta una pasta gansa, y encima le falta "un no se qué"
Totalmente de acuerdo.
A que va a resultar que, si escarbamos un poco, la que se presentó como la antiRT resulta que no lo es, y que la RT, por mucho que se diga, sigue sin tener rival.  ;) ;) ;) ;) ;)
De acuerdo, segun mi parecer la RT no tiene rival porque las demas la superan. :D :D :D, excepto en estetica.

Saludos
 
No se si alguien puede confirmar esto, el verdadero problema que tienen o tenian las panan nuevas y que realmente fue el motivo por el cual pararon la produccion, es que a partir de 200km/h eran inconducibles por problema de estabilidad.

por otra parte creo que cometeis un error al comparar bmw con japos, cada una tiene su ventaja y su incoveniente, yo me apunto a la seguridad de bmw
 
..al margen de la polémica....
Porqué llamais algunos Panam a la ST1300...??(lo he leido varias veces en distintos sitios...)
El nombre es Pan European y no Pan American como la linea aérea....no???
Sólo quería mencionarlo....
 
Baranda, no te apuntes a la seguridad de ninguna marca, apúntate a la tuya propia como piloto conocedor de tus limitaciones y las de tu moto sea de la marca que sea.

Seamos claros, que algunos dicen, por cierto sin haber probado nunca ninguna, que la Varadero se mueve como un flan a 180... Pues cojonudo, iré a 160 y me quedo tan ancho, además a 180 gasta un huevo, y de moverse como un flan ná de ná. Hay que probar antes de opinar.

Por muy buenos que sean actualmente los adelantos en seguridad activa y pasiva, estos no se pensaron para que podamos bajar la guardia y que la técnica trabaje por nosotros.
 
Bueno, bueno, bueno.....


No ha sido mi entención crear polémica. Que conste.

Cuando uno se compra un aparato de éstos (llamese honda o bmw), lo suyo le parece lo mejor, eso sin duda.

Y lo mejor de todo, es que todos estamos contentos con lo nuestro.

Solamente pretendía vuestras opiniones personales.

Que conste que antes de bmw he tenido honda, y chapeau por la marca.

Insisto, no quiero polémica, solo vuestras opiniones, que las dos son buenos "paratos".

Saludos.
 
yo he estado esta tarde en un conce de honda y se me ha caido la baba viendo la pan, ademas en color granate :-*, no he probado ni la rt ni la pan pero soy de los que piensan que cada uno se compra la moto por gusto personal y pocas veces influye lo economico en motos nuevas.... si no, yo podría pensar que con lo que me costo la Gs me pude comprar una gsxr 1000 (y de verdad que lo he pensado), pero al final se impone el gusto personal, coño, que para eso cada uno se paga su moto ¿o no?

P.D. particularmente me quedaria con la pan entre las dos :-[
 
Gali dijo:
Hablando de la RT os dire que este fin de semana hice con ella 2500 kilometros.
1100 el viernes (Riveira/Novelda) (La Coruña/Alicante)
300 el sabado de curvas... Que bien me lo pase
1100 el domingo de regreso a casa........
Joder, el viernes a las 19:00 horas me pasastes en la N-III, rodabas con una Gs, delante de ti, y te vi por el espejo, pero dije, joder, ¿aqui?, pero por las maletas pintadas, el casco del mismo color y el traje negro, pudiera ser.

Hablando de otra cosa, yo tuve una pan del 92, no he provado la nueva, pero un colega se la dan este mes, asi que cuando la pruebe os diré
 
Jolines que pena me paras y listo.... Por cierto te adelantamos por la izquierda? Es que las colas que se montan en la izquierda la unica solucion era ir por la derecha... ;D
 
Hombre juan-almeria, no estamos polemizando creo yo, estamos dando nuestra opinion. Estoy de acuerdo contigo en que las dos son buenos "paratos", pero el boxer no va conmigo. La verdad es que la RT era mi principal candidata (todavia no habia salido la Pan), hasta que la probe... Me gusta mucho esteticamente y, para que negarlo, me apetecia mucho tener una BMW, pero me decepciono bastante. Tambien creo que si la nueva Pan llevara el logo de BMW en el deposito, no se veria con los mismos ojos. Sin ofender a nadie, en general se tiende a magnificar la marca que cada uno tiene, pero creo que con BMW pasa un poco mas que con el resto. Es solo una opinion, que quede claro.

Saludos
 
Que cada quien disfrute de lo que tiene y punto...... ;)

Me gustaria muchisimo probar una paneuro. Mejor sera no hacerlo no sea que me guste de verdad y luego no se si tendria el equipo tan profesional que me atiende en el concesionario oficial BMW de Vigo y con unos precios justos... ;)

Lo que si seria muy interesante, o al menos para mi es saber de precios de revisiones y mantenimiento de la nueva paneuro.

Podrias decirnos algo? Gracias de antemano... :)
 
Gali, como te comente ayer en el chat, si vienes a la Barnatreffen te dejo probar la Pan, jeje.
Sobre los precios de revisiones, no te serviran de mucho, ya que donde yo la compre, me han dado un año de mantenimiento gratuito, es decir, que la mano de obra y el aceite no lo pago, con lo cual, las tres primeras revisiones me han costado en torno a los 20€. La ultima si que subio mas, ya que cambie pastillas de freno. Ahora no recuerdo cuanto, lo pondre esta noche. De todas formas, creo que tengo los precios y los tiempos, con lo que se puede hacer un calculo aproximado. Cuando pueda lo miro y lo pongo aqui.

Saludos
 
Me han dicho que:

-La Pan sigue soltando todavia calor. Hay que visitar el conce de vez en cuando

-Se mueve a altas velocidades

-A Honda se le va la olla con los precios

-La calidad de la pintura en Honda es mala (no lleva laca, y pierde el color con el rozamiento)



Pero pienso que:



-El motor de la RT no es rival para el de la Pan, ni de lejos

-El motor Boxer llega a zona roja de temperatura en verano/atascos

-Las dos son muy bonitas






Para la mayoria de este foro, es mejor la RT, pero si algun dia le pusieran a la RT un motor K, no entenderian como pudieron comprarse la Boxer


Mi experiencia personal:

Cambié la Pan por la LT. El motor no es tan avanzado, ni tan suave. Y el Cardan tampoco. Con esto no quiero decir que haya mucha diferencia.
Pero es "mas" moto la LT aunque el rival seria la Goldwing
 
Sobre el tema de mantenimiento que preguntaba Gali. He calculado lo que me hubiese costado de no tener el primer año gratuito:

....................................REAL PAGADO
Revision 1.000Kms...... 96.22 15.90
Revision 6.000Kms.....107.39 17.90
Revision 12.000Kms.....138.13 16.16
Revision 18.000Kms.....341.36 203.15

En todas las revisiones de ha cambiado el aceite y el filtro. La de los 18 la hice a los 21.000Kms porque al irme de vacaciones me pase de Kms. Sube tanto porque cambie filtro de aire y pastillas de frenos delanteras y traseras (unos 180 Euros todo). Tambien he de decir que Honda indica en su manual de usuario el cambio de aceite a los 12.000Kms, pero todos los conces te dicen que lo hagas cada 6.000. Esto es algo que no me gusta de las japos, que parece que te tomen el pelo (y la cartera).

Saludos
 
Caray: ¿21000 km los frenos?. Yo con 32000 todavía los tengo en menos de la mitad. Y en las KDD´s no se me escapa nadie  ;D ;D ;D (menos mporto ;D ;D ;D): o sea que los uso (si bien no abuso). ¿es tu conducción o es que son muy blandas?.

Llargs, refiero la RT a la pan: me parece mejor relación calidad/precio, mejores frenos (probé la versión sin ABS), y mejor con el telelever (creo que la supera claramente en comportamiento), e increiblemente mejor estética (sobretodo cuando les quitas las maletas "para callejear"). Las vibraciones no me molestan, soy de los que incluso les gustan.
Me gusta más de la pan: el motor con un empuje ostensiblemente mayor y más desahogada, el acabado en lineas generales más moderno (cuadro de mandos...), el topcase de "moto grande", y una sutileza que empiezo a echar de menos en BMW: ¿puede que muchos fallos un tanto absurdos para una moto de este precio?....

Estoy de acuerdo contigo en que se magnifica demasiado a BMW: ¿qué existe de realidad en esa magnificencia?.
Ojo, que no es mejor la RT: simplemente la prefiero.
¿Y que pasa con la FJR?. Para mi solo tiene un defecto: que no lleva radio....
Saludos. ;) ;) ;)
 
Pues creo que la diferencia de los precios reales no serian grandes, yo en la GS le cambiaba el aceite cada 5.000 km pero todo el mundo me dice que con la calidad de los aceites actuales con cambiarlo cada 10.000 km es suficiente.
En la RT solo le hago las revisiones que manda BMW y no las que recomienda... Es que si no me quedo con el bolsillo seco.... tres meses 15.000 km.... Vamos que tendria un cambio de aceite y filtro extra cada cuatro semanas..... :P

Pues yo pague por las revisiones de momento:

1.000 km......... 128 €
10.000 km..........149 €

Bueno en cuanto a lo de las vibraciones la verdad es que me gustaria que tuviera menos a mi si me molestan aunque las tolero..... ;D

Gracias Llargs... ;)
 
El otro dia me encontre en una tienda coruñesa una Pan a la venta,con un color rojo de los más bonitos que pueda tener una moto,me subi a ella y me parece comoda,pero como siempre los japos no pensaron en los altos como yo(1,86),y el manillar me queda más descolgado que el perchero de un enano.Es una pena,porque me gusta muchisimo y aunque no la probé,se de gente que anduvo en RT y Pan y hablan maravillas de ella.

V´ssssss
 
Debo de ser un tipo raro, la mayoria de mis compañeros de salidas llevan Pan y yo soy un enamorado del boxer.

Es curioso pero los que llevan el antiguo modelo de Pan se muestran más satisfechos que los de la nueva, aunque reconocen que la nueva presenta una mejor estética, menor peso, mejores prestaciones, etcc.., la ST 1300 muestra algunos problemillas de juventud, supongo que por lo precipitado de su puesta en mercado, intentando morder cuota al lider indiscutible en Europa en motos turismo: BMW RT.

Todos los que adquirieron una ST 1300 fueron llamados para resolver buena parte de las carencias observadas (tornillo carter, deflactores para disipar el calor, etcc.., su estabilidad es excellente, aunque se ha observado que a cierta velocidad, 220 Km/h., se vuelve inestable, supongo que estarán estudiando la posibilidad de modificar la geometria del tren delantero.......

A mi me parece una moto excelente, es un concepto muy distinto al Boxer.........

Para los que nos movemos por ciudad y carretera nos resulta más práctico utilizar una R 850 o 1150, menos pesada que la ST........, pero en largos trayectos por carreteras y autopistas bien asfaltadas la ST se muestra superior...............

Si me toca la primitiva me compro las dos ;D ;D ;D ;D
 
Tuve el modelo del 92 y era muy inestable en cuanto el neumatico de delante tenía dibujo, pero os digo una cosa, puede que la nueva sea mas suave, pero como la seguridad que me da la RT al meterme en curvas, no creo que me lo de nada.
Las pastillas de frenos nos duran mas, al tener el motor mas retención, ¿cuantas veces al meternos en una curva solo con cambiar nos ha bastado?
Sinceramente, no cambio ;)
 
Yo de momento estoy encantado con la RT, os juro que me da la impresion que BMW la hizo para bajitos, me queda de maravilla....... y es preciosa... :)
 
La verdad es que las dos son grandes motos y en cuanto a las revisiones, creo que con motos de este estilo tampoco hay grandes diferencias.
xardueiro dijo:
Caray: ¿21000 km los frenos?. Yo con 32000 todavía los tengo en menos de la mitad. Y en las KDD´s no se me escapa nadie  ;D ;D ;D (menos mporto ;D ;D ;D): o sea que los uso (si bien no abuso). ¿es tu conducción o es que son muy blandas?.
Pues debe ser mi conducción. La verdad es que apuro bastante las frenadas y no voy lento precisamente ;D ;D ;Dy si ademas tenemos en cuenta lo que pesa la moto... no me puedo quejar ;) ;) ;)

Morse escribió
El otro dia me encontre en una tienda coruñesa una Pan a la venta,con un color rojo de los más bonitos que pueda tener una moto,me subi a ella y me parece comoda,pero como siempre los japos no pensaron en los altos como yo(1,86),y el manillar me queda más descolgado que el perchero de un enano.
La mia es la granate (roja) y estoy totalmente de acuerdo contigo, es preciosa. Lo del manillar, no lo acabo de entender. Yo mido 1,80 y me encuentro perfectamente en ella. La diferencia no es tanta. Tambien ten en cuenta que el asiento tiene tres niveles de altura, pero conforme sube se aleja del manillar. Pruebalo en su posicion mas alta.
Pepelus escribió
Para los que nos movemos por ciudad y carretera nos resulta más práctico utilizar una R 850 o 1150, menos pesada que la ST........, pero en largos trayectos por carreteras y autopistas bien asfaltadas la ST se muestra superior...............
Yo no la uso por ciudad, para eso tengo un scooter 250 que me va de maravilla.

Saludos
 
Llargs, creo que morse probo una como la mia, la ST 1100

;D ;D ;D ;D

P.D. No te irrites con las criticas, que ésto es como ir al Vaticano a defender al Archimandrita en vez de al Papa. ;)

;D ;D ;D ;D ;D
 
JODIDOLOCO dijo:
P.D. No te irrites con las criticas, que ésto es como ir al Vaticano a defender al Archimandrita en vez de al Papa. ;)

;D ;D ;D ;D ;D

Jajaja, muy bueno JODIDOLOCO. No, si no me irrito, al contrario, me gusta la critica constructiva. Soy el primero en reconocer que no me gusta que Honda haya sacado un modelo tan emblematico como la Pan con los fallos que tenia/tiene. No me parece lógico y menos teniendo en cuenta que no vale 4 € precisamente. Tambien pienso que el sistema de suspension de BMW (TELELEVER) es superior a las convencionales. Lo que aprecio es la gente que defiende lo suyo (en este caso su moto) reconociendo sus carencias o defectos, pero no diciendo que es mejor porque es BMW. A eso me referia cuando dije que si la Pan llevara el logo BMW en el deposito, seria para muchos una maravilla.
Como ya he comentado, me parecen grandes motos las dos, solo que el boxer no va conmigo. Si existiera la RT con motor K, casi seguro que la hubiera comprado.

Saludos y buen rollito. ;D ;D ;D
 
Llargs

Pues la verdad ahi me pillais,porque ahora que lo pienso no se cual probe,lo que si se es que probe la que no tiene abs,pero ya no pregunte los CCubicos.

Cuando vuelva a pasar por alli lo preguntaré.

De todas formas 60 cmts de diferencia en una moto pueden suponer bastante y a mi en esta(sin abs)el manillar me hacia ir echado muy para adelante.

V´sssss
 
Morse, hay algo que no entiendo. Supongo que te refieres a 6 cms. que es nuetra diferencia de altura i no 60 ;) ;) ;), pero aun lo entiendo menos, yo que yo deberia ir mas hacia adelante y voy ergido completamente. Ademas, la version con ABS o sin, no difiere den nada referente a tamaño o posicion del asiento/manillar una de otra. Te pongo unas fotos para ver si nos indicas cual probaste.

La antigua ST 1.100
Honda-ST1100-PanEuropean-1998.jpg


La nueva STX 1.300
Honda-ST1300-PanEuropean-2002.jpg


Son bastante diferentes, pero yo de la antigua no puedo opinar pues no la he probado ni me he subido en ella. Lo siento, no las he encontrado en granate.

Saludos
 
Llargs

Dije mal,efectivamente son 6 cmts de diferencia en nuestras respectivas alturas,pero bueno se entiende.

No probe la moto,pero estuve encima y es la nueva la 1300 stx sin abs.

Te juro que me gusta mucho,pero es por el manillar por lo que tengo que descartala.

Efectivamente el manillar a mi me queda bajo porque soy mas alto,asi tengo que inclinarme para agarrar el manillar.Tu no,porque a lo mejor esos 6 cmts son suficientes para que puedas ir erguido y por lo tanto cómodo.

Si esta moto,tuviese regulación en el manillar(que creo que no) la cosa cambiaria al levantarlo un poco más,por ejemplo los 6 cmts,imaginate el manillar 6 cmts más alto ...pues esa diferencia bastaria para hacer los kilometros más confortables.

Yo soy alto,pero no debo de estar muy bien echo,porque el tronco lo tengo largo y las patas cortas..todo en proporción diferente a lo que deberia ser para salir en las revistas del coraÇao ;D ;D ;D ;D pero es lo que hay,y ahora bromas a parte,pienso mucho en mi espalda y en mis cervicales,por eso remarque tanto lo del manillar.

Me gusta mucho la FJR y uno de los motivos es precisamente ese ,que el manillar lo tiene más alto,más turing,por el contrario las estriberas estan para más racing y aqui me vuelvo a encontrar con una dificultad para mis piernas que no le van esa postura.Sin embargo en la Pan este problema no lo hay y me encuentro genial en la postura de condución de cintura para abajo,pero de cintura para arriba me tengo que inclinar por culpa del manillar que queda bajo.

Vaya rollo, :o ;) bueno pues a ver si vale para quitarte alguna duda.De todas formas cuando nos veamos en alguna KDD y traigas la Pan lo entenderás mejor.

Por cierto lo de la Kdd espero que sea pronto :D


V´sssss
 
Aclarado el problema Morse. No se si se podria hacer algun invento para elevar el manillar, pues no es regulable. Cuando coincidamos en una KDD (yo tambien espero que pronto) te subes a la mia y miraremos las diferentes alturas y distancias del asiento, a ver si alguna te sirve ;D ;D ;D

Saludos
 
Bueno , aprovecho para re-presentarme , ya que aunque os leo a menudo , no acostumbro a postear.
Que os diré de la Pan, pues que tengo una 2003 sin ABS y por ahora muy contento.
Amigo LLargs , ya ves que al final nos volvemos a encontrar , y prometo postear más por aqui.

En cuanto a inventos para modificar la posicion del manillar, haberlos haylos.Aqui os pongo un enlace con todo tipo de articulos sobre la STX.(Vease apartado Handlebars)

http://www.micapeak.com/bike/ST1300/

V´sss
 
Estos yanquis son la leche. Hay cosas bastante horteras, pero algunas son muy interesantes.

Jabali, me alegro de leerte por aqui. A ver si te animas y vienes a alguna salida o KDD!!!

Saludos
 
Atrás
Arriba