Starter

carlosclasic

Curveando
Registrado
19 Jul 2002
Mensajes
3.019
Puntos
48
Mi pregunta es:

¿si el tirador del Starter, actua solo sobre el cable del acelerador o bien tambien erriquece la mezcla?

Me refiero a si se podria usar el tirador como acelerador de emergencia si se partiese el normal.

Bueno estamos hablando de motos con inyeccion electronica, en los carburadores ya se que no se puede.
 
Por recomendación del fabricante, no se debe de acelerar cuando está el Starter tirado.
 
En el manual dice: "no hacer funcionar el motor a altas revoluciones mucho tiempo" y tambien dice "no dejar que el motor se caliente en ralenti. Empezar a rodar inmediatamente despues de arrancarlo"

Por lo menos en el manual del usuario de mi K1.
 
Si, en caso de necesidad lo puedes usar, no enrriquece, solo acelera.

Pero no es cuestion de llevarlo siempre puesto, pues hay algunos modelos que no aceleran por igual todos los cilindros, para no elevar mucho el consumo.
 
No debería haber ningún problema por acelerar con el starter porque en realidad es otro acelerador. No enriquece la mezcla.

Lo único es que sólo valdría para caso de avería porque con lo que llegas a acelerar no pasas de 50 más o menos.

Un saludo.
 
Ratifico lo dicho por Humphiertyetrr
 
Yo si acelero con el aire puesto, se me ahoga. Debo quitarle encuanto he andado unos trescientos metros.

Saludos
 
AnNiK-1 dijo:
Yo si acelero con el aire puesto, se me ahoga. Debo quitarle encuanto he andado unos trescientos metros.

Saludos
Pues a mi la sensacion que me da es unicamente de que el relenti sube mucho y no retiene en reducciones.
 
Pues yo de mecánica me pierdo, pero yo es lo que noto, si acelero con el aire dado, la moto en bajas va regular y si acelero, se ahoga

Saludos
 
AnNiK1. Un poco negra la parte de abajo de tus mensajes, no? ;D ;D
 
Atrás
Arriba