Subforo Husqvarna ¿?

AMT

Curveando
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
1.348
Puntos
63
Ubicación
Valencia
Lo siento pero no termino de entender el porqué de crear el subforo Husqvarna.
 
Exacto, Husqvarna es de BMW y es BMW quien desarrolla las motos de Husqvarna ahora :)
 
¿Pero había solicitudes de crearse?
Lo digo porque el volumen de ventas no me parece que sea muy grande para tener un subforo especifico.
 
Muy fácil, porque los motores que se desarrollen con Husqvarna con total seguridad van a ser los que acaben montados en algunas BMW. Por ejemplo, el 900 bicilíndrico que tienen y que ya se especula que se va a montar en la GS800.

Además, es una marca BMW con modelos diseñados por BMW y lo vi lógico.

Todavía no hay mucho movimiento porque hasta el mes que viene no salen a la venta las de carretera pero creo que es bueno saber lo que va a venir y comentarlo porque seguro que habrá sinergias y es bueno saber por dónde van los tiros.

Espero haberme explicado bien :)
 
51545D595E300 dijo:
Muy fácil, porque los motores que se desarrollen con Husqvarna con total seguridad van a ser los que acaben montados en algunas BMW. Por ejemplo, el 900 bicilíndrico que tienen y que ya se especula que se va a montar en la GS800.

Además, es una marca BMW con modelos diseñados por BMW y lo vi lógico.

Todavía no hay mucho movimiento porque hasta el mes que viene no salen a la venta las de carretera pero creo que es bueno saber lo que va a venir y comentarlo porque seguro que habrá sinergias y es bueno saber por dónde van los tiros.

Espero haberme explicado bien :)

Como un libro abierto. ;)
 
Acuso recibo de la explicación del administrador pero permitidme que explique el porqué de abrir el post.
Vaya por delante que me gusta leer sobre casi cualquier cacharro que lleve ruedas y motor, especialmente motos.
Muy poco informado debía estar para no saber que BMW había comprado Husqvarna, pero en mi humilde opinión no creo que sea motivo suficiente para incorporarla (salvo que este foro formara parte de la web corporativa, que no es el caso). Respecto a lo noticiable creo que ya existen apartados en el foro para tratar esos temas.
Repito que sin lugar a dudas voy a ser uno de los visitantes de ese subforo, y quién dice si algún día como usuario de la marca, pero también lo haría si abriérais uno de KTM o Gas Gas.

Un saludo,
AMT
 
En este caso creo que es pertinente porque no sólo el fabricante es el mismo si no que van a tener muchas cosas en común, como he dicho antes... y se podrán evaluar primero en las Husqvarna...
 
Gracias por las explicaciones,al menos en aqui ha habido.
En su dia mande un privado al administrador preguntando por otro tema, y no he recibido respuesta....
Y de eso hace un mes.

Igual la solucion es abrir el post, pero no lo hice por no crear polemica.
 
Hace un mes más o menos (ejemplo) estaba liado con la actualización del foro.
Carlos ya dijo que tenía pendientes muchísimos privados y emails que iría respondiendo por orden de llegada. Ten en cuenta que ha estado dedicado en exclusiva durante muchísimo tiempo a todo esto.

Ten paciencia, que te responderá seguro.

Saludos.
 
7C7B6A6A63626E610F0 dijo:
Gracias por las explicaciones,al menos en aqui ha habido.
En su dia mande un privado al administrador preguntando por otro tema, y no he recibido respuesta....
Y de eso hace un mes.

Igual la solucion es abrir el post, pero no lo hice por no crear polemica.

Hola!

Pues o bien se me debió pasar o bien no se envió correctamente porque siempre contesto todo lo que recibo por privado. Suelo tardar algún tiempo ya que recibo decenas cada día pero lo dejo todo contestado.

Revisa en la bandeja de salida de tus privados si me lo mandaste a mí, por favor, porque me extraña.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba