subir fotos de mi ordenador

tropical

Arrancando
Registrado
25 Nov 2008
Mensajes
72
Puntos
0
Puedo subir fotos de mi ordenador? parece que solo se puede si está en algun servidor de internet.
ruego aclaración.

graciasss
 
lo estoy mirando pero no es tan fácil... hasta que uno aprende. gracias por el interés.
 
Es cierto, al principio cuesta un poco, pero una vez se comprenden los pasos verás como lo haces por inercia.

Un saludo.
 
Recuerda que debes de pulsar sobre el iconito en forma de foto que sale en la parte superior del post que vas a publicar y es allí donde tienes que introducir la dirección de la imagen. Si no te sale es que no tienes que ir a ACCIONES DEL FORO -> CONFIGURACION GENERAL y marcar la opción: Interfaz mejorada - Edición con WYSIWYG

Recuerda que la dirección de la imagen NO es la dirección que te sale arriba del navegador, sino la que obtienes al pulsar el botón derecho sobre la misma y seleccionar PROPIEDADES.
 
(...) Si no te sale es que no tienes que ir a ACCIONES DEL FORO -> CONFIGURACION GENERAL y marcar la opción: Interfaz mejorada - Edición con WYSIWYG

Una precisión, Carlos: yo lo tengo en estándar y me funciona perfectamente. Es decir, se puede tener como mejorada o como estándar...
 
lo estoy mirando pero no es tan fácil... hasta que uno aprende. gracias por el interés.

Si tienes alguna dificultad lo mejor es ir paso a paso: yendo por partes, ¿cuál es el primer problema o concepto con el que te encuentras?
 
foto2011121026151.jpg

Es una prueba. Parece que ahora sí funciona.. De paso.. os enseño a la máquina.

Saludos y gracias por la ayuda.
 
Sí, justo acababa de ver esa foto en el hilo de tu presentación aunque ahí no te sale directamente porque te faltan las etiquetas
 
De todos modos estoy trabajando para que se puedan subir las fotos directamente desde el ordenador al foro pero no lo tendré hecho hasta dentro de unos meses.

Gracias por la apreciación, Carolus :)
 
Atrás
Arriba