Subir fotos desde Picasa

RUNNER

Curveando
Registrado
8 Nov 2009
Mensajes
2.351
Puntos
113
Ubicación
Sevilla
Buenas...

¿Como puedo subir fotos al foro desde picasa?

Gracias.
 
Echa un vistazo a los tutoriales que hay en un hilo en temas adheridos de este subforo, arriba; en él te lo explican. Lo único que debes saber es la dirección o URL de cada foto, para lo que basta con dar click derecho en cada una y ver las propiedades (si usas Mozilla Firefox)...
 
Ni idea, pero imagino que habrá una manera; por ejemplo, con Google Chrome tienes una opción si pulsas <click derecho> en una foto con algo así como copiar URL de la imagen, que luego puedes pegar donde necesites...
 
te6Tr1I1_original.jpg


conseguido desde iPad ....la ost* que follón para hacerlo.
app. Picgarage.
 
Última edición:
runner...... después de toketear todo...... salió ...!!!
tienes descargado el Picgarage ?
vamos a velocidad de una runner 180 que tengo ....o a velocidad de una k:rolleyes2:
 
Última edición:
Jeje.... Si, ahora si lo tengo (tb tengo Google+)... Lo descargue del App a la velocidad de una K, ahora explícalo a la de una 180... Jaja!!!
 
anoche salí a medir barras lo siento

a ver si lo conseguimos :)
si colgamos cosas del iPhone iPad en un solo post .nos informamos antes y no estamos buscando por todo el foro.
como cuelgo yo .....fotos en el foro.

app Picgarage

1' ubload
2 ' add image
3' choose existing pinture
arriba pone uploaded (no pinchar)
4' open id browser. (pinchar )
5' abajo formatted Links
direc Links (este lo copias y pegas en el icono de insertar imagen )aparece la foto
bb code. empieza por. [imf]....................[img[(tienes que copiar todo este lo pegas sin mas (no se ve la foto ......manda al enganche)


rI6IS9Lp_original.jpg

 
Atrás
Arriba