Subir fotos, !Help!

titoperedo

Arrancando
Registrado
5 Mar 2009
Mensajes
69
Puntos
8
Ubicación
Santander
Hola a todos.
Necesitaría saber como se pueden subir fotos para colgarlas en el foro ya que no tengo ni idea de como empezar. Agradecería que me lo contase alguién y así os enseño como ha quedado "Raimunda"
Un saludo. ;)
 
¡¡ HOLA...YO APRENDI HACE POCO. HAY VARIAS PAGINAS EN DONDE METERTE, AHORA TENGO SUBEFOTOS.COM, SUBES LA FOTO EN EXAMINAR, PINCHAS LADO DERECHO RATON, PROPIEDADES....COPIAS URL.....Y TIENES QUE INSERTARLA ENTRE img img QUE APARECE EN LA 3ª CASILLA DE LA PARTE DE ARRIBA DEL CUADRO DE TEXTO.....NO SE TI HE LIADO MAS :D
 
tito te mando un privado  de como lo puedes hacer   no obstante lo pongo aqui por si le hace falta  a alguno  y es el que suelo usar yo  repito hay mas   este es muy sencillo de usar


abres otra pestaña o ventana del navegador que utilices con la pagina por ejemplo www.subefotos.com (esta es la que yo utilizo..pero hay otras...)

1º donde pone[highlight]examinar fotos [/highlight][/color] haces clip y seleccionas la foto que quieres subir,

2º_reduce las imagenes que tengas a [highlight][highlight]640 x 480 pixels [/highlight][/highlight]de resolucion mas o menos...si no cuande salgan en el post no se van a ver enteras y despues dale a [highlight]subir foto[/highlight] subelas....es sencillisimo...la pagina es de lo mas intuitivo...

3º_una vez que la has subido situandote encima de la foto en la misma pagina y con el boton derecho escoges [highlight]copiar ruta de la imagen....
[/highlight]

4º ya en la ventana donde estas escribiendo el post...le das al icono que aparece encima a la izquierda..es el tercero que aparece como una especie de imagen.....y acto seguido le das al boton [highlight]derecho para pegar[/highlight] lo que has copiado antes en la foto......la ruta de la imagen te tiene que quedar entre las dos palabras img img entre corchetes
le das a previsualizar para ver si esta todo correcto y listo.....

es sencillo...
saludos

javi
 
Puedes subirlas también con el ImageShack, que tiene una opción para subirlas en el tamaño que comenta fjmarotillo.
En este página ya te salen varias opciones de subida (para avatares, tablones de mensajes...)
A ver si subes esas fotillos!!
 
¿Hay alguna forma más rápida de subir fotos, por ejemplo en grupos de 10 o 20 fotos, lo digo porque a la hora de hacer una crónica es muy pesado ir una a una subiendolas y pegandolas?. :P
 
3D2D3C480 dijo:
¿Hay alguna forma más rápida de subir fotos, por ejemplo en grupos de 10 o 20 fotos, lo digo porque a la hora de hacer una crónica es muy pesado ir una a una subiendolas y pegandolas?. :P
 
7969780C0 dijo:
¿Hay alguna forma más rápida de subir fotos, por ejemplo en grupos de 10 o 20 fotos, lo digo porque a la hora de hacer una crónica es muy pesado ir una a una subiendolas y pegandolas?. :P

En ImageShack puedes ir añadiendo fotos y subirlas todas posteriormente, no se el nº maximo.
 


prueba a ver como sale....
 
ESTOY PROVANDOA MANDAR FOTO
http://subefotos.com/ver/?c00bbfce6bbd91e88e2d05df1e4a2d7ao.jpg[/img]
 
Hola.

En los "temas importantes" de este subforo, hay un hilo creado por el Administrador, donde hay colgados un par de tutoriales en vídeo:

- Cómo publicar fotos y/o vídeos en el foro
- Insertar un anuncio en Clasificados

Dejo aquí otros enlaces sobre tutoriales ya realizados (no están todos, lo siento), pero con el vídeo de antes no tendrás problemas.

Uno por aquí
Otro por aquí
Otro más (en vídeo) (Enlace a youtube)
Oooootro más
Y oooooootro más
Arrastrar y ya está!!!

Un saludo.
 
Atrás
Arriba