Subir fotos

gs george

Allá vamos
Registrado
18 May 2008
Mensajes
682
Puntos
63
Ubicación
West coast
Despues de intentarlo muchas veces y de varias formas sigo sin ser capaz de subir fotos.
He leido por algun lado que primero hay que subir las fotos a internet y despues poner el enlace en el mensaje.
Mi problema radica precisamente en que no soy capaz de subir las fotos a internet, ¿ hay algun truco ?.
Soy usuario de otros foros y siempre fui capaz de subir fotos, la mayoria de ellos simplemente con adjuntarlas del ordenador es suficiente.
Ya se que este tema ya fue tratado muchas veces pero haber si alguien me puede echar una mano
Gracias
 
Vas a esta página por ejemplo: TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vídeo y uso compartido de fotos, gratis

Le das a "seleccionar archivo" y seleccionas la foto a subir. Luego le das a "cargar ahora" (recuerda cambiar el tamaño si es muy grande, te recomiendo 800x600).
Hay veces que te sale una pantalla para que escribas lo mismo que sale en pantalla (un par de palabras) para evitar los "robots".
Una vez subida la foto, eliges el código que dice: Enlace directo para presentaciones y eso es lo que tienes que pegar aquí siguiendo el tutorial que te ha puesto el Administrador.
 
Gracias de nuevo por la ayuda
10cl0fm.jpg
 
Última edición:
Ok, perfecto , muchisiiiimas gracias, lo he conseguido con el enlace del compañero trunyoz, y como no con la ayuda del tutorial
 
Atrás
Arriba