Subir la suspensión trasera.

lotto78

Arrancando
Registrado
24 Oct 2010
Mensajes
1
Puntos
0
Hola queridos bmweros!
Estoy convirtiendo mi r65 en scrambler, se q a los puristas no osgustará este cambio, pero bueno...
La historia es que le he hecho el sillín plano y le he puesto un guardabarros tipo scrambler, hasta aquí todo bien, el problema vino en el momento de bajar a marlene del caballete que fue cuando mis pesadillas se han hecho realidad, la rueda trasera va muy justa al guardabarros! Y con el primer bache voy a tocar.
Pues bien, un amigo me ha hablado de una pieza que se puede poner en el cardan y que hace que el amortiguador (la mía solo lleva uno...) se alargue lo suficiente como para no tocar con el guardabarros.
Es ello cierto? Alguien lo ha puesto? Es buena idea ponerlo? Sabéis alguna otra manera de hacerlo?
Se aceptan todo tipo de sugerencias.
Gracias por vuestra ayuda.
En breve pondré fotos como ha quedado.
Un abrazo!
 
Hay unos tirantes unos milímetros más cortos...que hacen subir la parte de atrás...en algún lado del foro había un post con fotos. Usa el buscador.
saludos.
 
La idea es buena, claro que hasta que no lo pruebes "en directo" no sabrás si sube lo suficiente como para que ya no roce...

Por cierto, me vuelven loco las BMW bóxer transformadas en scrambler, esperamos fotos... :thumbsup:
 
Atrás
Arriba