Subir ralentí: ¿Cómo?

  • Autor Autor Herbie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Herbie

Invitado
El amoto se me cala últimamente cuando paro en un semáforo o quito gas con el embrague cogido, etc., con independencia de que esté frio o caliente.

Creo que es el ralentí que está algo bajo.
¿Cómo puedo subirlo?
Moto: R-1150-RT
 
A lo mejor peco de cándido, pero si todavía la tienes en garantía creo que lo mejor sería ir al concesionario y decir "Muy buenas, la moto se cala sola", y que te la pasen por la "maquinita" sin cobrarte un duro. Yo lo haría antes de meterle mano al tornillo y que me luego me cobraran con la excusa de que ha habido manipulación indebida.
Ya nos contarás.
 
Hola Herb.

El agujerito de la derecha es solo para el cilindro de la derecha, algun dia explicare por que no tiene a la izda. pero es un poco largo, si tocas ese tornillo solo acaleras o deceleras un cilindro, y lo descompensaras (mas) con un poco de suerte.
Un saludo
 
Ansioso espero esa explicación. Cuando puedas, por supuesto, pero a mi tambien me interesa.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Yo estoy con vandreu, me pasaría por el conce y si está en garantía que la metan en la maquinita para ver si tiene algo. Yo tengo una f650gs y a veces se me paraba cuando llegaba a algún semáforo y resultó ser la sonda landa que estaba mal.
 
Atrás
Arriba