subo las fotos pero salen pequeñas.

El Parra

Curveando
Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
1.118
Puntos
63
hola, siguiendo el tutorial he probado a subir unas fotos pero no consigo que salgan grandes.¿¿¿¿¿.gracias
 
Bueno, supongo que la has subido a imageshack, si la subes a ese servidor, desconozco otros porque no los uso, cuando cargas la foto, lo pones a 640x480 (esta puede ser una de las causas, que no hayas escogido el tamaño adecuado), cuando la has subido queda en un cuadro pequeñito:

scaled.php


Si copias la url de la foto así, luego se verá en pequeño, por lo que tienes que clicar sobre la foto para que se ponga en tamaño normal (clicando sobre ella simplemente) y lo verás así:

scaled.php


Fijate que el tamaño de la foto ya no es el mismo, ahora si, clicas sobre la foto con el botón derecho y copias la url de esa imagen, al insertarla te quedará a ese tamaño 640x480 ;)
 
Marcos, si no estoy confundido son fotos de Picasa y creo que ha elegido las miniaturas...
 
...antes de subirlas ya puedes elegir el tamaño, hay varios, yo suelo hacerlo en 640x480......cuando te la ha subido solo tienes que copiar el enlace de "Código del foro", sin necesidad de corchetes y esas cosas, pegarlo en el post y listo........

 
Atrás
Arriba