subscripciones

llanero

Curveando
Registrado
23 Sep 2004
Mensajes
31.567
Puntos
83
Ubicación
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
hola hola... pregunta....como borrar las subcripciones y hacer que solo me subscriba al hilo que yo quiera?

lo tenia configurado para hacerlo de forma manual através del panel de control y me encuentro con que se subscribe a todo lo que yo responda en el foro, asi que hay un taco de subscripciones impresionante y quiero borrarlas todas de forma masiba y no encuentro la forma.

Gracias.

saludos
 
Llanerete, entra en acciones del foro....configuración general....mis suscripciones....pincha en la carpeta de suscripciones....te saldrá una larga lista de los hilos donde has participado (que son muchos :D)....arriba a la derecha hay una casilla que pone "notificación", supongo que la tienes activada, desactívala. Ya cuentas.
 
Bueno. Debajo de los hilos con sus casillas, debajo del todo, hay una pestaña que pone "temas seleccionados"....despliégala y verás la opción "mover/borrar suscripciones", pincha en la opción de borrar...supongo que ya está. :rolleyes2:
 
No lo ves? sigue los pasos que te he indicado, marca todas las casillas y abajo a la derecha pinchas en "temas seleccionados", "borrar suscripción" y después en pequeño hay un botón que pone "ir", le pinchas y ya está. De todas formas, se supone que con el paso primero que te dí se deberían de cancelar las suscripciones...venga....
 
....suena muy mal eso de "subscripciones".....no me extraña que no lo encuentres llanero..........todos los andaluces se "comen" letras de las palabras y tú, como eres un derrochador, pues vas y le añades más letras a las tuyas............................

un saludo y un beso......:tongue::tongue:
 
Atrás
Arriba