"Sueño con que me paren a 160 kmh el dia que cumpla 100 años"

Montecristo.

Curveando
Registrado
23 Feb 2011
Mensajes
7.055
Puntos
113
Última edición:
100 años... Es insostenible para la seguridad social aunque carne de cañón para la DGT jejeje. Un poco peligro sí va a ser 😅😜
 
Y yo preocupao por que con 52 todavía no sé lo que voy a hacer en la vida.:unsure:

Ni que estudiar jajaaaa.

Osea hoy un tío de 55 esta comenzando a salir de casa...y descubriendo mundo.

Los de nuestra generación....estudios...trabajo...novia....que si cómprate una casa....que si amueblala hombre... pero leches porque no te casas.

Total que desde chiquitines nos ponian unas esposas e ibas haciendo lo que se supone debias de hacer...para ser un hombre de provecho y que tu familia...la de ellaa jajaaa y en general todo el mundo este orgulloso de ti....menos tu ....que te ves de esposas (esas de muñeca) en esposas toda la vida..

Y luego los hijos rapidito, vamos a los 9 meses de casarte por supuesto...ni un dia menos, no piensen estaba embarazada jajajsss, que si no ella se hace mayor.. y..luego la casita de la playa...y el barquito...y tu de esposas en esposas. Siempre preso ostias.

Y un dia con 88 años, solo en un sillón orejero, con tu pareja ya en el paraíso, y tus hijos ni se sabe donde...te dices, coño voy a morirme pero quitandome aunque sea ya muy tarde mis esposas...esas responsabilidades que desde pequeño te marcaron todos y cada uno de tus años....y vas y te compras....que leches una moto...algo que te mate con estilo y mucho ruido jajajasa...que el que nace preso muere preso...y multado por la GC, por viejo y matao.

Que gustos nuestros hijos...ale fuera del país a trabajar, sin mochilas y sin ataduras.. educados en eso en ...chico las esposas que tu desees, no las que quieran ponerte.
 
A un valle de lágrimas hemos venío. Después de dar toda la vida, energía y dinero para acabar muriendo por un saco de ladrillos. La mujer se va con un millonario, y los hijos no quieren saber ná de tí.....Es que....pa tó hay que saber colocarse y buscarse las mañas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
A un valle de lágrimas hemos venío. Después de dar toda la vida, energía y dinero para acabar muriendo por un saco de ladrillos. La mujer se va con un millonario, y los hijos no quieren saber ná de tí.....Es que....pa tó hay que saber colocarse y buscarse las mañas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Y quieren que terminemos con una chiná..o un chinazo.....estamos locos o que.
 
Quizás con 100 años, sea el momento más apropiado para montar en moto.
Un pañal, elástico super noche super absorbente, lo aguanta todo, incluida kilometradas casi infinitas !!. 😉
 
Pero no se verá muy achaparrada...yo no paso por eso ehhh, osea viejo pero con altura asiento 98
 
"por fin el arsénico ha hecho efecto, hay que joderse, 60 años echándolo al café, si que ha tardado, si".


Es broma, siento mucho su pérdida, y me alegro que haya encontrado una forma de entretenerse para no dar tantas vueltas al coco.

Yo no iba por ahí del arsénico.
Más bien iba porque sus conversaciones bien podían haber sido:

- “Cariño, quiero una moto”
- “Moto? Ni moto ni mota!”




Pues eso.
 
Qué catastrofistas sois.

Yo me voy a apuntar lo de la rubia y la pelirroja…. Aunque hoy en día, con lo logrados que están los tintes de pelo, y las pelucas… nadie te garantiza que realmente sean rubia y peligrosa (digo pelirroja), igual una es morena y canosa…. Y la otra es calva.
Pero bueno, si con 100 años, tengo moto y me monto ese trio…. Pues lo demás creo que me importará poco.

Saludos
 
Toda una vida esperando para realizar su jovi, que condena
¿Nunca es tarde si la dicha es buena?
Que la disfrute haciéndoles kilometro ✌️✌️✌️
 
Atrás
Arriba