Suficiente estatura

SAHARA

Arrancando
Registrado
9 Feb 2004
Mensajes
68
Puntos
0
Actualmente tengo una Dominator, pero desde que llegue la nueva GS 1200 me hago con una. El problema es mi estatura, pues casi no llego al 1,65. Me gustaría conocer la experiencia de los "bajitos" con motos de ese tamaño y peso.
 
Buen cambio vas a hacer , imagino que la dominator es la 650 , y esa si que es una moto bastante alta .
De todas formas, tienes el asiento de serie regulable en dos alturas y como opcion puedes pedir uno 30 mm. mas alto u otro 30 mm. mas bajo por unos 200 euros.
Lo mejor , es que vayas a un concesionario y te la pruebes a ver como te queda. (seguro que bien)

Vssssssssssssssssss
 
Creo que viniendo de una Dominator, no vás a tener ningún problema, (Tema Altura), en cuanto al peso, solo es adaptarse en unos pocos días.
 
Y cuando además de poca estatura eres un peso pluma como yo? en mi caso mido 1'70 y soy un "esquifido" de 60 kg. Claro en BMW lo que quieren es vender motos y dicen que ningun problema.
 
¡¡Es una cuestión de maña, que no de fuerza!! Y si no que se lo pregunten al Cardús o al Sito...

¡Ah! Y yo vi un día a una mujer llevando una Super-Teneré o una Africa (don't remember) que cuando paraba tenía que inclinar la moto para poder llegar con la punta de un pie... ¡¡Y no problem!! ;D ;D
 
Gracias por los ánimos. Tanto apoyo me ha ayudado a decidirme y ya me he puesto en contacto con el concesionario para hacer el pedido. Como último remedio meteré una escalera en la topcase

LyN dijo:
¡¡Es una cuestión de maña, que no de fuerza!! Y si no que se lo pregunten al Cardús o al Sito...

¡Ah! Y yo vi un día a una mujer llevando una Super-Teneré o una Africa (don't remember) que cuando paraba tenía que inclinar la moto para poder llegar con la punta de un pie... ¡¡Y no problem!!  ;D ;D
 
Atrás
Arriba