Sugerencia Ubicación específica software (Moderadores)

JordiLAN

Allá vamos
Registrado
27 Sep 2010
Mensajes
571
Puntos
43
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Me gustaría consultar a los moderadores si existe la posibilidad de crear una sección específica sobre dudas/tutoriales/funcionamiento..... , sobre los software que utilizamos. En el apartado de GPS hay alguna referencia a algún programa, pero quizás si estuviera insertado en un apartado específico se podría profundizar más.
Por ejemplo; estoy empezando a utilizar el base Camp y tengo un montón de dudas sobre su funcionamiento que me gustaría compartir con otros foreros, pero no encuentro el sitio adecuado para hacerlo. He visto que a parte de ese programa se utilizan alguno más y sería interesante recopilarlos todos en el mismo lugar.
 
Creo que tiene cabida en las secciones que hay. Por ejemplo, si el programa es de GPS, en la sección de GPS puedes crear un hilo que se llame "[nombre_programa]" y utilizarlo para el fin que comentas.
Si el software fuese, por ejemplo, de diagnosis para mantenimiento de motos, entonces lo mismo en la sección de "consultas técnicas".
 
Creo que tiene cabida en las secciones que hay. Por ejemplo, si el programa es de GPS, en la sección de GPS puedes crear un hilo que se llame "[nombre_programa]" y utilizarlo para el fin que comentas.
Si el software fuese, por ejemplo, de diagnosis para mantenimiento de motos, entonces lo mismo en la sección de "consultas técnicas".
 
Mi consulta concreta efectivamente está vinculada a una de las secciones, concretamente GPS. Lo haré allí. Gracias por la respuesta.
 
Atrás
Arriba