SUSPENSION DELANTERA FGS

jhonnys

Allá vamos
Registrado
6 Nov 2002
Mensajes
635
Puntos
63
Ubicación
Madrid
EN UNA PRUEBA DE UNA REVISTA LEI QUE BAJANDO UN POCO LA TIJA O SUBIENDO UN POCO LAS BOTELLAS, QUE ES LO MISMO, SE HACIA LA MOTO UN POCO MAS AGIL.
LO QUE YO QUIERO SABER ES QUE OCURRE EXACTAMENTE EN EL COMPORTAMIENTO, TANTO EN RECTA COMO EN CURVA, INCLUSO CON PASAJERO Y EQUIPAJE.
 
La mayoria de las motos mejoran mucho subiendo un poco las barras por encima de la tija, en la Africa las tengo un cm por encima y la moto se muestra mucho más ágil y no ha perdido nada de estabilidad que es el gran problema que podría aparecer.

El comportamiento cuando lleves la moto con pasajero y equipaje mejora notablemente, ya que el lanzamiento y el avance no te aumentan tanto como como con la posición original (se hunde de una manera más equilibrada, aunque en la GS como tienes "pomo magnifico", lo puedes solventar dando unas vueltecitas).

El gran incoveniente en el caso de la GS puede ser que es una moto que roza con los estribos demasiado pronto y al bajarla de la parte delantera esto sucederá antes, pero eso es en el caso de que vayas por ahí arrastrando, si no arrastras no hay ningún problema.

RafaGasss
PalomoGP
 
Yo las tengo unos 6 o 7 mm por encima de la tija, y si que se nota un poco mas agil al entrar en las curvas, sobre la estabilidad, no hay diferencia alguna. Con pasajero, la verdad es que no lo ha probado. Haz la prueba, y si no te convence, las pones otra vez como estaban que eso es un momento.

Un saludo
 
Atrás
Arriba