Yo en mi 1100 RT tenia el mismo problema, y encargué un Ohlins "especial" con muelle 210 kg y alargado en recorrido y algunos cambios mas en hidraulico. Siempre voy con mi mujer y equipaje, louego el tema se multiplicaba....Ahora está "casi todo" solucionado, ya que ahora lo que rozo son LAS CULATAS.....
Moraleja, haz lo que yo y cambia el Chip....ya que esto MOLA MAZO, hasta que te llevas un buen susto, que tarde o tenprano nos lo pegaremos.....y ahora me conformo con en conducción rapida (que no a muerte) no rozar nada (las estriberas les comí los avisadores ya...)
De todos modos lo del ohlins es un suplicio hasta que lo dejas a punto, y es sumamente selectivo con las carreteras. Un día irá bien en unas carreteras y al siguietne le notaras no se que y......claro , yo en mi moto no puedo ir solo, ya que va excesivamente cargada de delante (toque geometria al subir amortiguador....) para que con la carga extra fuera al mismo nivel que si fuera solo.....Merece la pena el sacrificio. De todos modos echale un vistazo a algo que tenemos en este apartado en el que cometé mis experiencias.....