suspension trasera de la r1150rt

fazzer

Acelerando
Registrado
22 Sep 2002
Mensajes
355
Puntos
0
tengo una r150rt con 9.000Kms y devido a mi conduccion un poco agresiva en las curvas me estoy comiendo el caballete de rozarlo en las curvas hasta el estremo de haber raspado hasta el carenado y la quilla con el consiguiente peligro de accidente y la lleco el amortiguador lo mas duro q se puede poner pero sigue rozando el caballete. Necesito saber si se puede llevar el amortiguador a reparar y endurecer mas aun o se por o contrario lo unico posible es ponerle un ohlins y si ponendoselo se solucionan mis problemas.
Gracias
 
estimado compañero fazzer, te pongo un enlace directo a un mensaje que se trató no hace mucho:

http://menorca.infotelecom.es/bmwcgi/yabb/YaBB.pl?board=TRAIL;action=display;num=1050441573

suerte y ya nos contarás en este mismo mensaje, para que sepamos el arreglo ó decisión que tomas, por si puede ayudar a otro compañero que ahora ó en futuro esté en la misma situación que tú. ;D

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA.
 
Yo en mi 1100 RT tenia el mismo problema, y encargué un Ohlins "especial" con muelle 210 kg y alargado en recorrido y algunos cambios mas en hidraulico. Siempre voy con mi mujer y equipaje, louego el tema se multiplicaba....Ahora está "casi todo" solucionado, ya que ahora lo que rozo son LAS CULATAS.....
Moraleja, haz lo que yo y cambia el Chip....ya que esto MOLA MAZO, hasta que te llevas un buen susto, que tarde o tenprano nos lo pegaremos.....y ahora me conformo con en conducción rapida (que no a muerte) no rozar nada (las estriberas les comí los avisadores ya...)
De todos modos lo del ohlins es un suplicio hasta que lo dejas a punto, y es sumamente selectivo con las carreteras. Un día irá bien en unas carreteras y al siguietne le notaras no se que y......claro , yo en mi moto no puedo ir solo, ya que va excesivamente cargada de delante (toque geometria al subir amortiguador....) para que con la carga extra fuera al mismo nivel que si fuera solo.....Merece la pena el sacrificio. De todos modos echale un vistazo a algo que tenemos en este apartado en el que cometé mis experiencias.....
 
MUCHAS GRACIAS A LOS DOS YA CONOCIA LA PAGUINA DE OHLINS PERO QUERIA SABER SI REAL MENTE ES UTIL AL PONER ESTE AMORTIGUADOR YA Q NO ES NADA BARATO Y SABER LA EXPERIENCIA Q TIENE LA GENTE CON EL ME HA SIDO DE MUCHA UTILIDAD BUESTRA INFORMAION SOBRE TODO LA DE PEPEVENTURE CON EL TEMA YA TRATADO ANTERIORMENTE
 
n creo haberme equivocado de moto, al ontrario yo pensaba q las bmw eran un muerto de motos hasta q el año pasado nos las dejo probar el vendedor de bmw aqui en almeria q es amigo y alucine con todas ellas hasta con la custon q tambien roza el suelo hasta la pata de cabra solo q vengo de una naquer bastante deportiva (fazer 600) y me acople muy rapido a la bmw por lo q raspo todo lo q me deja la moto pero sin sustos y necesito mejorar suspensiones para mayor seguridad.
ya puestos me han dicho q deveria cambiar tambien el delantero para compajinar mejor la suspension alguien sabe q decirme a eso?
gracias.
 
Atrás
Arriba