Sustituir árbol de levas

jos@

Arrancando
Registrado
9 Jun 2020
Mensajes
43
Puntos
8
Ubicación
Sevilla
Saludos a todo el foro.
Necesito vuestra ayuda por qué es la primera vez que me ocurre después de haber tenido 9 motos distintas.
Resulta que fui a un concesionario BMW Motorrad donde tenía que dejar la moto para que hiciesen una prueba de conducción para ver de dónde podía venir el problema que ocasionalmente se me queda la moto frenada.
Pues sorpresa cuando voy a preguntar al concesionario como fue la prueba me dicen que han oído un ruido en el motor y que posiblemente haya que sustituir los árboles de levas de ambos cilindros y que la reparación asciende a 3200€. En caso de que no repare las válvulas pueden entrar en los cilindros y cargarme el motor.
Mi moto tiene solo 30000kms, os pregunto si esto es normal, a alguien le ha pasado?
 
Saludos a todo el foro.
Necesito vuestra ayuda por qué es la primera vez que me ocurre después de haber tenido 9 motos distintas.
Resulta que fui a un concesionario BMW Motorrad donde tenía que dejar la moto para que hiciesen una prueba de conducción para ver de dónde podía venir el problema que ocasionalmente se me queda la moto frenada.
Pues sorpresa cuando voy a preguntar al concesionario como fue la prueba me dicen que han oído un ruido en el motor y que posiblemente haya que sustituir los árboles de levas de ambos cilindros y que la reparación asciende a 3200€. En caso de que no repare las válvulas pueden entrar en los cilindros y cargarme el motor.
Mi moto tiene solo 30000kms, os pregunto si esto es normal, a alguien le ha pasado?
Hay un hilo com muchos afectados q lo explica. Por desgracia es habitual. Tu moto debe ser una 1200 de 17 o del 18, o una xr.

Enviado desde mi dispositivo.
 
Es una RS de Septiembre del 2018.
En mi caso la compré a un compra- venta y está en garantía.
Resulta que BMW en mi caso no se hace cargo de nada por qué la garantía me la debe dar donde compré la moto. La moto ha pasado todas las revisiones en concesionario oficial y ni así se hacen cargo de nada.
Imagino que el propietario la soltó sabiendo lo que tenía y habiendo perdido la garantía , el compra venta la recepcionó y ahora me toca a mí pelarme para que repare la moto.
 
A mí lo han descubierto por el sonido que produce el árbol de levas al tocar con la palanca de arrastre que a su vez empuja a las valvulas.
 
Atrás
Arriba