Hola, alguno me va a querer matar después de leer esto, pero lo cierto es que me asusté un poco.
El caso es que el finde pasado decidimos parar el el burguillo (Avila) a pegarnos un baño. Aparcamos las motos bajo un sol y un calor de justicia y nos disponemos a aplacar ese calor con un chapuzón. Tras cuatro horas haciendo el pato, decidimos volver, y mi sorpresa es que al poner el contacto a mi moto (R 1100 S) veo que el piloto de emergencia (la exclamación) no se apagaba aunque sí lo hacia el de ABS . Recordaba que eso era algo de la luz de freno o de la de posición y, tras comprobarlas, (estaban bien, por supuesto) me empecé a rayar con todo. Miré los frenos, cables, posibles goteos, liquidos y....EL ACEITE . Se me heló la sangre cuando no vi ni gota por el ojo de buey. Pero, si esta mañana tenía!!!!. Poco después, menos atacado, caí en que la moto estaba sobre el caballete central (joder, joder los nervios), la tumbé y al cabo de un rato comprobé que estaba bien de aceite. Alivio momentaneo aunque seguía muy rayado. Emprendimos la vuelta parando cada dos por tres...la maldita luz no se apagaba.
Al llegar a casa empeze a mir los libritos de la moto. Todo bién, hasta que llegué a lo del aceite y vi que había que mirarlo con la moto sobre el caballete central!!! DESCOLOQUE ABSOLUTO!!! . Y esta es mi pregunta... Cual es la manera de mirarlo???.
El jefe de taller me dijo una cosa y el libro otra....y yo, qué hago?
Agradeceré cualquier comentario que me pueda aclarar el tema (insultos incluidos).
AH! y lo de la luz roja, yo lo achaco al calor, simplemente. Cuando bajé al garaje, volví a poner el contacto, y esta vez si se apagó. Y es que creo que a cualquier cosa BMW, no le gusta el calor.
saludos
OC
El caso es que el finde pasado decidimos parar el el burguillo (Avila) a pegarnos un baño. Aparcamos las motos bajo un sol y un calor de justicia y nos disponemos a aplacar ese calor con un chapuzón. Tras cuatro horas haciendo el pato, decidimos volver, y mi sorpresa es que al poner el contacto a mi moto (R 1100 S) veo que el piloto de emergencia (la exclamación) no se apagaba aunque sí lo hacia el de ABS . Recordaba que eso era algo de la luz de freno o de la de posición y, tras comprobarlas, (estaban bien, por supuesto) me empecé a rayar con todo. Miré los frenos, cables, posibles goteos, liquidos y....EL ACEITE . Se me heló la sangre cuando no vi ni gota por el ojo de buey. Pero, si esta mañana tenía!!!!. Poco después, menos atacado, caí en que la moto estaba sobre el caballete central (joder, joder los nervios), la tumbé y al cabo de un rato comprobé que estaba bien de aceite. Alivio momentaneo aunque seguía muy rayado. Emprendimos la vuelta parando cada dos por tres...la maldita luz no se apagaba.
Al llegar a casa empeze a mir los libritos de la moto. Todo bién, hasta que llegué a lo del aceite y vi que había que mirarlo con la moto sobre el caballete central!!! DESCOLOQUE ABSOLUTO!!! . Y esta es mi pregunta... Cual es la manera de mirarlo???.
El jefe de taller me dijo una cosa y el libro otra....y yo, qué hago?
Agradeceré cualquier comentario que me pueda aclarar el tema (insultos incluidos).
AH! y lo de la luz roja, yo lo achaco al calor, simplemente. Cuando bajé al garaje, volví a poner el contacto, y esta vez si se apagó. Y es que creo que a cualquier cosa BMW, no le gusta el calor.
saludos
OC