SUSTO

epancho

Allá vamos
Registrado
16 May 2003
Mensajes
564
Puntos
0
LLegando a casa después de unos 20 km y con la moto caliente y en marcha se me ha parado cuando iba a cambiar, encéndiose la luz de la batería y otra roja que no puedo especificar, si bien al soltar el embrague con la inercia volvió a arrancar. Me parece muy raro y no tengo ni idea de que pudo ser. Me temo lo peor.
 
Si nos das mas datos a lo mejor te podemos echar un manita, sobre todo los mas entendidos.

Espero que no sea grave,

Saludos y suerte
 
Y con sólo 28000 km. Con todas las revisones pasadas en el conce y la trato con muchísimo cariño.
 
Yo no sería pesimista. Empezaría sospechando por lo más sencillo. Por ejemplo, el sensor de la pata de cabra, si la pata está floja o el interruptor que dice que está recogida no lo indica... el motor se parará. La otra luz, ¿no sería lá de presión de aceite?.

Para ver si el interruptor de la pata de cabra funciona bien. Arráncala en punto muerto sin tener extendida la pata de cabra. Mete una marcha y sin soltar el embrague extiende la pata de cabra lentamente... si todo va bien el motor se parará. Si lo hace enseguida puede que el interruptor esté mal.

Saludos.
 
Quillo,... eso le pasa a muchas motos, no solo a Bmw. Duerme tranquilo que no pasa ná. Si te entra el pánico y bajas marchas en ese momento, te vas al suelo.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Creo que la pata de cabra está bien, además este tipo de moto se para sin tener metido ningún cambio. Lo del aceite podría ser pero se lo cambié hace 5000 km.

Saludos
 
Atrás
Arriba