SW MOTECH TRAX ADV

Norfeu-

En rodaje
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
144
Puntos
43
Ubicación
Bikeland
Saludos a todos

¿Alguien con las SW MOTECH TRAX ADV?
¿Que tal la experiencia?

Muchas gracias
 
Saludos a todos

¿Alguien con las SW MOTECH TRAX ADV?
¿Que tal la experiencia?

Muchas gracias

Yo las acabo de estrenar top case, maletas y herrrajes.

Muy contento con su calidad y capacidad de almacenaje. Son 100% impermeables (comprobado con lanza a presión incluida). Me parecen bastante mejor acabadas que las givi trekker que tenía antes.

El montaje y desmontaje de los herrajes es muy sencillo con el sistema que trae. Los puedes quitar y poner cuando no uses las maletas muy fácil. Muy contento con ellas.

Ojo con un par de cosas si las coges :

1) La cerradura se coge al soporte con una pletina. Esta, cuando la montas tiene una tolerancia (más hacia fuera o dentro del herraje) . Deberás probar en distintas posiciones para que las maletas no se muevan nada. Si no está bien ajustada puede tener alguna holgura pequeña la maleta.


0def53d1ab5f45647d52325dfcd49426.jpg



2) Si coges sus herrajes tienes que poner unas arandelas (incluidas) en los tornillos rápidos de los herrajes. Asegúrate que estén bien puestas, o se podrían salir.


Por último, sólo he hecho un viaje largo con ellas y a 110km/h escuchaba un silbido algo molesto. Desparecía a 111 o 109 , también al agacharme o erguirme un poco. Lo achaco al punto uno que lo llevaba mal ajustado. Aún no las he probado con ese ajuste.

En definitiva muy contento con ellas, salvo por lo que te he dicho.

Abzs


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo las acabo de estrenar top case, maletas y herrrajes.

Muy contento con su calidad y capacidad de almacenaje. Son 100% impermeables (comprobado con lanza a presión incluida). Me parecen bastante mejor acabadas que las givi trekker que tenía antes.

El montaje y desmontaje de los herrajes es muy sencillo con el sistema que trae. Los puedes quitar y poner cuando no uses las maletas muy fácil. Muy contento con ellas.

....

Muchísimas gracias por toda la información!!!
Me parecen buena opción.
Da la sensación que están muy bien hechas.
Me encanta la idea de que se puedan desmontar los herrajes!!

La única duda que me genera, es si se pudieran deformar los herrajes, en el caso de la típica caída lateral con la moto cargada y en parado 🙆
Pero da la sensación de anclajes firmes.

Un fuerte abrazo!
 
Muchísimas gracias por toda la información!!!
Me parecen buena opción.
Da la sensación que están muy bien hechas.
Me encanta la idea de que se puedan desmontar los herrajes!!

La única duda que me genera, es si se pudieran deformar los herrajes, en el caso de la típica caída lateral con la moto cargada y en parado
Pero da la sensación de anclajes firmes.

Un fuerte abrazo!

Los herrajes a mi me dan muy buena sensación, no son muy pesados, y parecen muy firmes. Ya veremos cuando se caiga que de eso es difícil librarse

Luego ya la estética que son algo diferentes. Pero la verdad, que yo suelo quitarlos cuando no uso maletas. Se tarda un momento.

Así me quedan a mi
Abrazos

66310e65932b3d17be9461b7f8491b4f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me parece una idea genial que se puedan quitar!!!
Y puestos, tampoco quedan tan mal.

Muchas gracias
Abrazos
 
Los herrajes de SW Motech a mi me parecen bastante feotes (ojo, ningún herraje de maleta de aluminio me parece bonito)....pero la ventaja es que son de desmontaje rápido, por lo que, una vez finalizas el viaje, quitarlos son 30 segundos mas o menos (yo los llevaba en la Tiger Sport y nunca los llevaba a excepción de viajes). Incluso durante el viaje, si vas a estar varios días en un mismo sitio, los quitas, los dejas en el hotel/apartamento/camping.....y así las fotos de la moto sin maletas salen bien guapas y sin esos hierros.

SW Motech a mi me parece una marca de bastante calidad, la verdad.
 
Yo las tuve y las traspasé en 3 motos!!! Primero en una África Twin... Luego las pasé a una Triumph Tiger...y acabaron en una GS1200.

Excepcional calidad, acabados y ajustes. Fáciles y cómodas de poner y quitar. Los soportes se quitan en dos minutos sin herramientas... y a mi me parecen menos feos y más originales que los de simple tubo doblado. El montaje de los anclajes viene perfecto y se colocan muy fácil y no hay que hacer esfuerzos en llevar los agujeros de las tuercas a su sitio, caen perfectos en su sitio.

El único punto mejorable eran las cerraduras, bastante simples, no sé si la actuales ya las habrán mejorado.

Pero, como resumen, me parecen las mejores que he tenido (Givi y BMW son con las que conozco y comparo)
 
Yo las tuve y las traspasé en 3 motos!!! Primero en una África Twin... Luego las pasé a una Triumph Tiger...y acabaron en una GS1200.

Excepcional calidad, acabados y ajustes. Fáciles y cómodas de poner y quitar. Los soportes se quitan en dos minutos sin herramientas... y a mi me parecen menos feos y más originales que los de simple tubo doblado. El montaje de los anclajes viene perfecto y se colocan muy fácil y no hay que hacer esfuerzos en llevar los agujeros de las tuercas a su sitio, caen perfectos en su sitio.

El único punto mejorable eran las cerraduras, bastante simples, no sé si la actuales ya las habrán mejorado.

Pero, como resumen, me parecen las mejores que he tenido (Givi y BMW son con las que conozco y comparo)

Que bueno!!!
¿Tuviste alguna caída, aunque fuese en parado?
 
Mi experiencia con la marca es inmejorable.
Tuve estos soportes desmontables en una Honda Transalp, y defensas motor, que aguantaron alguna caída sin problemas, más allá de doblarse un poco, y pudiendo enderezar.
Tengo dos rulos so re maleta dd 25 L, que tienen una burrada de kms, con mares y océanos de agua, siguen estancas.
La bolsa sobredeposito Engage de 7l. que compre para la GS aire, allá en 2012, sigue puesta en mi GSA LC, cambiando sólo el anillo específico para ésta moto.

El pasado año en Cabo Norte, el termosellado de la capota, dijo basta por una parte baja de la bolsa, sin consecuencias, a la vuelta, capota nueva, y a seguir.
 
Mi experiencia con la marca es inmejorable.
Tuve estos soportes desmontables en una Honda Transalp, y defensas motor, que aguantaron alguna caída sin problemas, más allá de doblarse un poco, y pudiendo enderezar.
Tengo dos rulos so re maleta dd 25 L, que tienen una burrada de kms, con mares y océanos de agua, siguen estancas.
La bolsa sobredeposito Engage de 7l. que compre para la GS aire, allá en 2012, sigue puesta en mi GSA LC, cambiando sólo el anillo específico para ésta moto.

El pasado año en Cabo Norte, el termosellado de la capota, dijo basta por una parte baja de la bolsa, sin consecuencias, a la vuelta, capota nueva, y a seguir.
Muchas gracias por la info
Pues habrá que pedirlas ya!! ✌️😉
 
Yo tengo el baul y para mi gusto tiene una calidad muy muy buena, No compro las maletas que me encantan porque la moto me vino con las BMW vario y la verdad gastar más si el uso que le doy es poco me hecha para atrás, porque lel precio de las maletas es alto (1100 euros). Tendria que vender las Vario si las comprase. Pero como dije antes Calidad muy muy buena. Para mi gusto las ADV las mas chulas de todas.
 
Yo las tengo y estoy encantado con ellas. Me encanta el que se desmonten los herrajes y que se quede la moto limpia.
 
Buenas! Alguien las tiene montadas en el herraje original de BMW con el adaptador ??
Este es el adaptador en cuestión

1719911155259.jpeg

Un saludo
 
Atrás
Arriba