Syrac

Rdluz

Arrancando
Registrado
3 May 2018
Mensajes
38
Puntos
8
Ubicación
Girona
Buenas noches compañeros
Solo os quería comentar mi experiencia con Syrac, Salvador
He de decir que es la segunda vez que compro una parrilla y en esta ocasión solo puedo hablar excelencias del servicio
La primera vez me llegó con retraso por culpa de Seur y esta vez, Salvador, me ha demostrado como fidelizar a un cliente
Me envío una parrilla sin adonizar, ya que no tenía y yo debía irme de viaje.
Quedamos en que cuanto tuviera la nueva, me la enviaría sin coste alguno y yo le devolvería la que me dejaba, también sin coste.
Y así ha sido.
Gracias por todo Salvador!!!
Un placer tratar con gente así
 
Yo también soy un cliente suyo muy satisfecho. En mi anterior ADV de aire, llevaba su cubrecarter, y en mi actual ADV 1250 llevo la base del top case.
Lo dicho, productos de calidad con trato excelente.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Yo también soy un cliente muy satisfecho con el producto y con el trato personal de Salvador. Super recomendable.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Me alegro por vosotros. Mi experiencia no fue tan buena, es verdad que hace más de tres años y quizás las cosas ahora son diferentes. Espero que sí.

En mi caso me tardó mucho en enviar el soporte para el top-case (GSA 2016), con excusas regulares..
Después, tras roturas de algunas arandelas de sujeción de dicho soporte a varios usuarios que se mencionaron en éste foro, Syrac se comprometió aquí a sustituir todas las arandelas viejas por las nuevas mejor diseñadas para evitar más roturas y el peligro consiguiente.

Nunca más se supo. A mí se me ha roto solo una de momento y ya me lo he apañado yo mismo. Yo se las pedí y hasta ahora, sigo esperando....

Dicho eso, el soporte es un buen producto, bien hecho y diseñado que cumple perfectamente y el hecho de que se pueda regular entres posiciones es una gran ventaja.
 
Yo también le he comprado dos veces, trato excelente y productos de calidad.
 
Muy buenas.
Sabéis la carga máxima que admite esta parrilla. La original de Givi indica un máximo de 6Kg.
Gracias
 
El trato es excelente. Le llamas por teléfono y siempre te lo coge.
El único problema es que si pides un producto nuevo, tarda bastante en servirlo (yo llevo más de 3 meses). Pero ... te ofrece la solución de dejarte uno mientras te llega el nuevo. Muy pocos hacen esto. Lástima que no tenga más productos.
Saludos
 
Atrás
Arriba