Tablet 3Go GeoTab

diayu

Curveando
Registrado
10 Ene 2003
Mensajes
7.559
Puntos
113
Ubicación
Granada
Buenas:

Os estoy escribiendo desde una tablet que me han regalado al montar 4 ruedas en el coche de mi mujer....

Sus caracteristicas son:
Chip cortex A8 (1.0Ghz.)
GPU:Mali 400 a 300 Mhz
Memoria interna: 4Gb ampliable a 32 por micro SD
Pantalla de 7"
Puerto USB 2.0 y Jack de audio
Conexion wifi y 3G por USB
Bateria de larga duración...doy fe de ello

Mi pregunta es si poniéndole una tarjeta SD puedo aprovechar la tablet esta para temas acádemicos, si hay word para Android, u hoja de cálculo para gestion de mis clases..., en fin, es que no conozco Android pues trabajo con Mac.

Un saludo y gracias.
 
Hola, Si que hay varios programas en Android para hojas de calculo y Word, no es el office, pero puedes trabajar perfectamente con los archivos Excel, Word, power point, etc.
 
Y lo mejor de todo es que puedes ver él.foro cómodamente sentado en él sofá..o en la cama como alguno :D
 
Jajaja, la verdad es que ya con poder conectarse en el sofá o en la cama, es una comodidad pero si le puedo sacar algo más de utilidad, mejor que mejor...
 
Pues fantástico porque así voy eliminando el papel y es más fácil gestionar notas, faltas de asistencia y demás...

En Android, el software es gratuito? Sabéis el nombre de las aplicaciones Office en Android?

Un saludo
 
mira a ver estos en google play, picsel Smart office, polaris office, Smart office.
 
quickoffice, kingsoftoffice....ect tambien, te los descargas del play store, para ello regístrate con una cuenta google y luego alucina con las infinitas aplicaciones, de pago o no...luego están los trucos como el blackmarket, una apli para aplicaciones de pago gratuizadas
 
Atrás
Arriba