TACOS EN GS,  CUAL?

pecadorrr

Curveando
Registrado
17 Mar 2003
Mensajes
2.305
Puntos
38
Pues eso..., que ahora que llega el invierno..., y los caminos se complican, queriamos meterle unas ruedas de tacos a los bichos estos ,1100 y 1150 gs.

alguien nos puede indicar marcas, modelos , precios, duracion, etc???.

estamos un poco perdidos con los tacos en estas motos, y os agradeceriamos alguna indicacion, pa no meter la gamba a la primera. un saludo y gracias de antemano.
 
Re: TACOS EN GS,  CUAL?

Pregunta en la sección de trail del foro.
De todas formas, la adventure puede equipar unas continental " nosequé" que tienen buena pinta, porque ten en cuenta que los tacos deben resistir el peso de la Gs y el paso por asfalto. Por ejemplo, con unas ruedas de cross a 100 km/h en asfalto vas perdiendo los tacos por el camino. ;D.

Vamos, que yo le montaría unas específicas para este modelo, de tacos, que las hay.
Saludos.
 
Re: TACOS EN GS,  CUAL?

Buenas Pecador. Te digo lo mismo que Chin, si lo posteas en seccion trail seguramente tendras mas respuestas. Yo tengo una 650GS, pero las gomas de tacos son similares para ambos.
- Los Continental TKC80. No los he probado, pero para nuestras motos todo el mundo habla bien de ellos.
- Metzeler Karoo. Buenos, pero el desgaste (por lo menos del trasero) es enorme. Para que te hagas una idea a mi no me duró los 1.000 Kms.
- Michelin T63. Para mi gusto el mejor: Duradero, va bien en tierra y asfalto y barato (72 euros el trasero en 130/80/17). La unica pega es que para delante solo hay en 21''.

Bueno, supongo que habrá alguno más. Un saludo y ya contaras que le montas al final. Un saludo...
 
Re: TACOS EN GS,  CUAL?

Bueno espero sevirte de ayuda que esa es mi intencion
para estos modelos de moto hay uno especifico y ademas esta homologado por bmw son los Continental son de tacos y el modelo es el TKC80.

Si quieres ver como son.

www.accwhse.com/continen.htm baja asta el modelo este y pincha en foto para verlo.

salud2.
 
Re: TACOS EN GS,  CUAL?

Yo tengo los Continental TKC80, y te puedo asegurar que estan hechos especificamente para esta moto, funciona en campo genial, dan mucha seguridad y tracción, en carretera me limito a ir a velociades de 130Km/h por autovia y su comportamiento es muy bueno, pueden ir a 160, pero los tacos sufren mucho y el desgaste es más rapido, por otro lado en asfalto no notas que vas con tacos, absolutamente recomendables.
 
Re: TACOS EN GS,  CUAL?

GRACIAS POR LOS CONSEJOS. PARECE SER QUE ES MAYORITARIO EL USO DEL CONTINENTAL, NO?

MUCHAS GRACIAS
 
Atrás
Arriba