TALLER DE CONFIANZA

CONDOR

Arrancando
Registrado
19 Nov 2002
Mensajes
6
Puntos
0
Alguien,,,(Hay alguien maaa´s?) me puede recomendar un taller de confianza razonable en Barcelona city, donde puedan regularme el ABS de mi RT-1100 y funcione con regularidad????

gracias....
 
Mira, he encontrado gente que habla maravillas de Control94 y pestes de Muntañà y también he encontrado gente que dice todo lo contrario.

Personalmente aún no tengo base para hablar bien o mal de ninguno de los dos.

Sí te puedo hablar bien de Motos Fabregat.

Manel Fabregat fué jefe de taller en Muntañá antes de montar su propio taller, donde sólo toca Bmw's y Suzukis (también había trabajado para Suzuki).

Cuando le llevas una con algún problema que para su arreglo tiene que conectar la moto al ordenador que lee el Moditec, pues se va a Muntañá o Control94 indistíntamente, pues en los dos sitios es bien recibido.

Motos Fabregat
c/ Garcilasso, 233
telf. 93 349 14 00
08027 - Barcelona

Saludos
 
Suscribo lo posteado por enric. Y encima la diferencia de precio se nota.

Control 94, para mi gusto también es muy recomendable, el jefe de taller es Tomás, un tipo enrrollado que te tratará a las mil maravillas y tampoco tienen esas barbaridades de precio que se ven por el foro.

De Muntañá me dio la impresión de que si no vas de Armani, pues ni puto caso. Aunque hay gente que están encantados con ellos, dicen que el jefe de taller es una fiera. Gustos hay para todo.

Me olvidaba, hay otro especializado en BMW que se llama Motos.com. al lado de la estación de Sants, pero de este no puedo opinar ni tengo referencias.
 
:)Hola amigo,
Tengo una R90/S y aquí en el foro me dieron hace algun tiempo la recomendación para el taller 2 horas, en la calle Rosellón alrededor del nº36, entre Entenza y Rocafort) allí están Javi y Cochi. Unos profesionales excelentes, tanto en trato como en servicio y técnica. Acabo de comprarles una K100rs y de verdad estoy muy satisfecho de ellos y su servicio. Excelente.Recomendado de verdad.
Un saludo y espero que corras con la misma suerte que yo. Gabriel
 
Yo el lunes tengo cita en el taller que dice Gargemi, o sea, 2 HORAS. Voy por recomendación de un ilustrísimo miembro del foro y creo que todo irá bien...el trato de entrada ha sido muy bueno. Ya os contaré el lunes!

Saludos!!
 
Grumantor dijo:
Yo el lunes tengo cita en el taller que dice Gargemi, o sea, 2 HORAS. Voy por recomendación de un ilustrísimo miembro del foro y creo que todo irá bien...el trato de entrada ha sido muy bueno. Ya os contaré el lunes!

Saludos!!
Mientras la llevas..prepara los fritos en el garaje ;D ;D ;D

Salu22 ;D
 
Endos.... vuelves a demostrar que eres un personaje insensible, cruel con los problemas ajenos, y que no ve más allá de la cúpula de su Ducati. Todos sabemos de la fiabilidad de la silenciosa Italiana, así que para compensarla su dueño se dedica a hacer ruido lanzando ácidos mensajes a los foreros.

Pon aquí tu huella dactilar si tienes octanos!!! En cuanto tenga hecha la fritura con la fuga aceitosa pienso enviártela calentita para que te la tragues a mi salud! Eso si....con todos los documentos acreditativos! Que no se diga!!!!

Jajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!! Estás siempre atento campeón!!!! :D

Saludos!!
 
Ya se que no te soy muy simpatico..pero estas cosas se hablan en privado..pero te contesto. ;D ;D.

Lo de no ver más allá de la Cúpula de la Ducati..tienes razón..hay que mirar por encima..como hago con los problemas de los foreros como tú ;D ;D.

Lo de silenciosa italiana va con segundas??? ;D ;D

La huella no la dejo..por que estoy pendiente de elegir el dedo ;D ;D.

Y lo de la fritura..doy por entendido que me invitas a comer??

Lo documentos se aportaran en su momento..si son requeridos ;D ;D

Salu22 ;D ;)
 
Lo has cazado todo!!!! jejejeje! Lo de la invitación dalo por hecho para cuando vengas por aquí! :D Lo que no se que SAE usar para tu plato :P

Saludos!!
 
Como tu sabes..algunos les da lo mismo echarle Oliva que Castrol..según existencias ;D ;D ;D...pa mi.. extra de Oliva ;D ;D

Salu22 :P
 
Dejando las bromas con Endos aparte, retomo el tema del taller de confianza.

Como comenté hoy he tenido mi primer contacto con el taller 2 horas. La impresión que me llevo no ha podido ser mejor, así como el servicio recibido y el trato dispensado. Era un problema sin mucha importancia y ha sido resuelto rápidamente, pero no por ello sin recibir las pertinentes explicaciones.

La primera impresión que me llevé el otro día se ha confirmado. Un trato excelente, honesto, e igual servicio. Desde luego pienso repetir.

Saludos!!
 
Grumantor dijo:
Dejando las bromas con Endos aparte, retomo el tema del taller de confianza.

Como comenté hoy he tenido mi primer contacto con el taller 2 horas. La impresión que me llevo no ha podido ser mejor, así como el servicio recibido y el trato dispensado. Era un problema sin mucha importancia y ha sido resuelto rápidamente, pero no por ello sin recibir las pertinentes explicaciones.

La primera impresión que me llevé el otro día se ha confirmado. Un trato excelente, honesto, e igual servicio. Desde luego pienso repetir.

Saludos!!

thumbup.gif
 
!RECIBIDO!!!
Taller 2 HORAS en C/ Rosellon, entre Entenza y otra...
Probare y enviare resultados al foro.

Grasssiiassssssss.
 
C/Rosellón 36. Creo recordar que es entre Entenza y Calabria.... Tal como vas por Rosellón, en la acera de la derecha :D

Saludos!!
 
Yo también recomiendo 2Horas (c/Rosellón, 36). No digo que sean mejores y más baratos, porque hace años que no piso otro taller, pero lo que sí puedo asegurar es que el trato es excelente y son totalmente de fiar.
 
Atrás
Arriba