Taller en Madrid para instalar TomTom Rider

bunchy

Arrancando
Registrado
20 Feb 2003
Mensajes
89
Puntos
6
Hola me han regalado un Rider II y al preguntar en mi taller el coste de la instalación me salen que unos 200.€ :'( :'( :'(
Podeis decirme algun lugar en Madrid donde acudir con mi flamante Adventure a instalarlo y q sea económico y de fiar?
Gracias
 
La verdad es que no es muy dificil de instala siempre y cuando tengas todos los componentes (soporte, cable, etc).

El tema es que el soporte que trae de serie (al menos en el Rider primero, no estoy seguro del segundo) no es de muy buena calidad y con las vibraciones tiende a descolgarse poco a poco.

Es imprescindible montar un fusible entre la toma de corriente de la batería y el Tomtom con el fin de proteger la base que hace que carge el tomtom.

Yo me lo monté yo mismo en la 1200 RT y te puedo decir que no es muy dificil.

De todas formas estoy seguro que en cualquier tienda de autoradios te lo montan sin ningún problema.

SalU2
 
Hola muchas gracias por la información. Lamentablemente no soy nada manitas y encima no dipongo q tiempo para la chapuza, el poco q me queda prefiero salir de paseo en la moto.

Gracias y saludos
 
bunchy dijo:
Hola muchas gracias por la información. Lamentablemente no soy nada manitas y encima no dipongo q tiempo para la chapuza, el poco q me queda prefiero salir de paseo en la moto.

Gracias y saludos

Te entiendo,

A mi me pasa lo mismo, pero la verdad es que como estoy hasta las narices de los chapuzas que encima te cobran una pasta, al final busco tiempo y me lo acabo haciendo yo.

Lo dicho, creo que en un buen sitio que se dediquen al tema de montar equipos de sonido en coches, te lo podrán montar.

Recuerda que es importante que te pongan un fusible entre la toma de corriente a la moto y la base del tomtom

Un saludo
 
Atrás
Arriba