Tamaño de la fuente en las respuestas.SOLUCIONADO

Galguillo

Curveando
Registrado
4 May 2006
Mensajes
1.000
Puntos
63
Ubicación
Jaén
Hola. Resulta que de golpe y porrazo, cuando escribo en las respuestas de los post, la letra se ha puesto pequeñísima, vamos que apenas la veo. Lo curioso es que en el apartado "Asunto", el tamaño de la fuente es el habitual, pero una vez dentro de la zona donde se escribe la respuesta, el tamaño es pequeñísimo. Uso Firefox, pero en el IE me pasa igual. ¿Sabéis que hacer para poner la letra en su tamaño normal?, he aumentado el tamaño en las herramientas, al lado del tipo de fuente pero no aumenta el tamaño, se queda igual. También he probado a cambiar el tipo de fuente, pero sigue igual. En el block de notas, si puedo cambiar el tamaño de la fuente sin problemas. Luego, cuando envío la respuesta al foro, y veo lo que he escrito, el tamaño es el habitual
Muchas gracias.

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
Re: Tamaño de la fuente en las respuestas.

¿Algún alma caritativa por ahí?, que ésto de darle al control + para poder leer lo que escribo es un coñazo.
Muchas gracias.

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
Re: Tamaño de la fuente en las respuestas.SOLUCIONADO.

Solucionado, abajo a la derecha hay un + y un - debajo de "Tamaño de texto", se le da al signo + hasta que la letra tenga el tamaño deseado. Lo tenía delante y no me había fijado. Ya lo dice el dicho... "el que busca, encuentra".

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
Re: Tamaño de la fuente en las respuestas.SOLUCIONADO.

0A2C212A38242121224D0 dijo:
Solucionado, abajo a la derecha hay un + y un - debajo de "Tamaño de texto", se le da al signo + hasta que la letra tenga el tamaño deseado. Lo tenía delante y no me había fijado. Ya lo dice el dicho... "el que busca, encuentra".

Vs y ráfagas pa to kiski.


También se pueden usar las teclas Ctrl + y Ctrl - para aumentar o disminuir, lo que ocurre que en este caso, es que aumenta o disminuye toda la página.

Saludos :).
 
Atrás
Arriba