Tapa Tubo Escape Akrapovich

Jolver65

Arrancando
Registrado
30 Mar 2021
Mensajes
2
Puntos
1
Ubicación
Valencia
Buenas. Resulta que tengo un tubo de escape akrapovich original. Quise quitar el tornillo de sujeción del dbkiller, y este se me calló dentro de la tapa que esta antes de los remaches. Imagino que esa tapa esta separada por bloque con el otro conjunto del tubo porque por mas que muevo la moto o acelero en parado se escucha el tornillo solo en la parte de arriba del tubo. ¿Alguien sabe si ese tubo es desmontable, por la parte de arriba? De los remaches hacia fuera. ¿Y si quintándolo saldrá el tornillo? ¿O eso se ha quedado por dentro y solamente puede salir por el mismo agujero que ha entrado? GraciasC224AAE8-1C08-48CA-9757-862693BEDDDA.jpeg
 
Última edición:
No veo la foto, pero si es como yo creo, en ningún momento ha entrado dentro del escape. El embellecedor que lleva y va sujeto con remaches, no forma parte del escape en sí, es un embellecedor que si se lo quitas, estará feo pero no afecta nada al escape.

Suelta los remaches, saca el tornillo y vuelve a remachar con remaches Buenos de acero inoxidable y una buena remachadora, si no siempre tendrá alguna bibracion y hará ruido feo.

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Si, es el embellecedor, suena ahí dentro. Si quito los remaches y lo separo, me queda la duda de si saldrá, porque pienso que es un embellecedor cerrado, con solo un agujero para el tornillo del dbkiller, es decir, lo tendré que sacar por ese tornillo? O al despegarlo del tubo habrá un hueco por donde saldrá? Gracias lgualmente, tenía pensado hacerlo así, pero ahora me da miedo no remacharlo correctamente después. Inserto otra vez la foto.
 

Adjuntos

  • 454707B0-2B84-4964-8DC0-00D149D5D9AD.jpeg
    454707B0-2B84-4964-8DC0-00D149D5D9AD.jpeg
    80 KB · Visitas: 22
Yo no quitaría los remaches, por mucho que quieras no va a quedar igual, quitaria el silecioso y con paciencia haría salir el tornillo por el mismo agujero que entró.

Me pasó lo mismo en un Akra de una KTM 125 y ya me veía desmontando media moto, al final lo que te digo, son 5 minutos.
 
Atrás
Arriba