Tapatalk

janSolo

Curveando
Registrado
29 Oct 2010
Mensajes
4.841
Puntos
83
Ubicación
Abrera (BCN)
Hace unos dias, el forero turutas hacia en otro hilo una peticion:


54555255544153200 dijo:
holas, administradores....podeís registrar el foro en TAPATALK? es una aplicación para hacerlo accesible via iphone etc... quedaría muy agradecido.

Yo tambien me uniria a la peticion, pero me temo que no es suficiente con registrar el foro en Tapatalk, sino que ademas debe estar soportado. Y por el momento, parece que no lo esta:

Q: Which forum system does it currently support?

A: Currently phpBB3 3.0.x, vBulletin 3.7.x/3.8.x/4.x, Invision Power Board (IPB) 3.x and Simple Machine Forum (SMF) 1.1.11+/2.x are supported. You can also look for other forum system plugin developed by third party developers using Tapatalk API at our Developer Support forums


He mirado tambien en la web de YaBB (que es la tecnologia que usa este foro) y no hay ninguna referencia a Tapatalk  :(

Asi que de momento deberemos esperar.

Saludos
janSolo
 
Hola.

Si, así es. Ya lo comentamos por aquí y por aquí.

A ver si un día desarrollan el plugin necesario ::). Aunque desde el iphone lo veo bien, ya me he acostumbrado :).

Saludos!!
 
Yo también me uno a la petición si sirve de algo. Con mi android solo me falta esto :D
 
7C787A747D2627110 dijo:
Yo también me uno a la petición si sirve de algo. Con mi android solo me falta esto  :D

La petición debería de ir dirigida a los desarrolladores, ya que no hay plugin para este nuestro foro ;)

Saludos!!
 
Si verse en los iphones se ve muy bien, pero la verdad es que la aplicacion tapatalk para los foros es una maravilla!
 
4C5A5D5E4C540E0D0F0F4C3F0 dijo:
Si verse en los iphones se ve muy bien, pero la verdad es que la aplicacion tapatalk para los foros es una maravilla!

Totalmente de acuerdo.
Yo leo todos los días el foro amigo forof800gs y es super cómodo.
A ver si algún día lo tenemos también por aquí.
 
23313D250F3B6163606023500 dijo:
[quote author=37323B3F38560 link=1296562463/10#10 date=1300797770]Eso no depende de nosotros sino de tapatalk...

No es por nada Carlos pero... ¿en qué depende de ellos?

Saludos[/quote]

Hola.

Pues en que no han desarrollado el plugin necesario y le han pasado la pelota a desarrolladores ajenos.

Saludos.
 
Es una pena, Tapatalk es la caña, ¡es más cómodo seguir los foros desde el móvil que con el ordenador!

Vsss, ....Edupi
 
Por si sirve de algo, acabo de dejar un "comentario de cliente" en el market de Android comentando el tema de YaBB...

Saludos, ....Edupi
 
Atrás
Arriba